Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Arturo Reyes: "Vamos a seguir dándole y trabajando para encontrar la clasificación"

Arturo Reyes, DT del Junior, analizó en rueda de prensa el empate 1-1 contra Envigado y se mostró sereno y confiado en sus dirigidos de cara a lograr la clasificación a cuadrangulares de la Liga.

Arturo Reyes, técnico del Junior de Barranquilla.
Arturo Reyes, técnico del Junior de Barranquilla.
Foto: Junior de Barranquilla

Arturo Reyes, técnico del Junior de Barranquilla, habló tras empatar 1-1 con Envigado en rueda de prensa y analizó el encuentro, siendo crítico, pero alabando lo hecho por sus dirigidos en materia de creación de jugadas ofensivas.

"Hemos generado mucho fútbol. Lo que pasa es que la diferencia está en que en algunos otros juegos hemos sido más asertivos. Hemos generado más o menos seis opciones de gol. Eso quiere decir que, para tener esas opciones de gol, hay que estar generando juego, desde el arquero, hasta Carlos Bacca, que está allá arriba para generar opciones, seguiremos trabajando", declaró en primera instancia, luego de ser cuestionado por la falta de gol.

Tras ello, procedió a explicar lo que tiene que buscar el equipo para mejorar dicho tema de falta de gol. "La circulación nuestra tiene que ser mucho más rápida y encontrar el ancho del campo. Yo creo que ahí por momentos lo hicimos, pero creo que tenemos que mejorar eso. Teniendo jugadores tan buenos por banda y si cogemos al rival de lado, se va a dar la situación de uno contra uno y no vamos a poder tener hombres libres para el ataque", confesó.

Carlos Bacca celebra en Junior vs. Envigado, por Liga BetPlay
Carlos Bacca celebra en Junior vs. Envigado, por Liga BetPlay
Foto: Colprensa

Más declaraciones de Arturo Reyes en rueda de prensa

Publicidad

Sobre los jugadores que ha tenido en cuenta a lo largo del semestre
"Le dije a todo el equipo que los íbamos a necesitar a todos. Teníamos dos torneos, Copa Libertadores, Liga, aparte de la Superliga, en el principio. Les dije que vamos a necesitar de todos los jugadores y hemos tratado de darle oportunidad a todos los jugadores que están en la plantilla, que son jugadores, en su mayoría, muy capacitados y experimentados".

Sobre una potencial clasificación a octavos de final de Copa Libertadores y cuadrangulares de Liga BetPlay
"Tenemos una posibilidad más en condición de local en la Copa libertadores, así que estos jugadores, con toda seguridad, saben que estamos en una recta final de una posible clasificación a cuadrangulares, también. Hemos estado en los ocho primeros y ustedes saben que aquí en Junior es hasta lo último, así que vamos a seguir dándole y trabajando con humildad para la clasificación, sabemos que podemos mejorar cosas."

Publicidad

Sobre la fortaleza que se debe tener para afrontar estos partidos decisivos en las competiciones restantes
"Ellos saben que este grupo sabe responder en momentos difíciles, en momentos en los que hay que empezar a sumar. Ha estado siempre entre los ocho mejores de Colombia desde la primera fecha hasta ahora. Y vamos a trabajar para corregir, para mejorar, para encontrar esa eficacia que Junior tiene con los jugadores que tiene. Vamos a ir a buscar los tres puntos en Bogotá. Ojalá podamos después acá en Barranquilla encontrar la cancha llena para buscar esa clasificación".

  • Publicidad