Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Santiago Arias es el 'rey' de Bahía: vea acá las razones por las que le pusieron la corona

En el partido más reciente de su equipo, el lateral colombiano Santiago Arias brilló y tras una destacada actuación recibió una mención especial por parte del Bahía.

Santiago Arias celebra con el Bahía, en Brasil
Santiago Arias celebra con el Bahía, en Brasil
Foto: Bahía

El lateral colombiano Santiago Arias, deslumbra con su talento en Brasil. El miércoles 6 de marzo, el lateral de 32 años partió como titular y jugó durante 89 minutos, pero el partido comenzó de manera difícil para Bahía, ya que el equipo local tomó la delantera gracias a un gol de Erick Pulga en el minuto 10 del primer tiempo. La igualdad se logró al finalizar la primera mitad con un gol de Everaldo.

El 'cafetero' participó en la jugada del gol al minuto 89, en la cual desbordó por la banda hasta el fondo y envió un centro perfecto que interceptó su compañero Thaciano, quien remató y le dio la quinta victoria consecutiva al equipo en diferentes competiciones.

Tras una destacada actuación, Arias fue galardonado como el mejor jugador del partido de Bahía. Este reconocimiento es otorgado por uno de los patrocinadores del equipo, basado en una encuesta realizada a los aficionados a través de las redes sociales.

La afición del Esporte Clube Bahia está encantada con Santiago Arias. En su debut contra América RN, el experimentado lateral 'antioqueño' brilló con un gol de cabeza. Luego, el miércoles pasado, dio su primera asistencia en un enfrentamiento de la quinta jornada de la Copa do Nordeste contra Ceará.

Publicidad

El colombiano es elogiado por los hinchas pero también por su entrenador Rogério Ceni, legendario ex-portero con el récord de goles (129), destaca el desempeño del lateral colombiano, y su rápida adaptación al esquema del equipo.

Vea la asistencia del lateral colombiano con el Bahía frente Ceará por la Liga do Nordeste:

Publicidad

¿Cómo va el Esporte Clube Bahía en la Liga do Nordeste?

Bahía se encuentra en la primera casilla del grupo B con 12 puntos. De sus últimos cinco partidos ha ganado cuatro y perdido uno. Su próximo partido por la Liga do Nordeste será el miércoles 20 de marzo, en condición de local contra Vitória en el estadio Arena Fonte Nova.

¿En qué equipos ha jugado el lateral colombiano Santiago Arias?

El colombiano inició su carrera profesional en La Equidad en el 2009, desde sus inicios demostró su gran talento el cual le ayudó para poder llegar al Viejo Continente. Llegó a Sporting de Lisboa en el 2013 y desde ahí empezó su trayecto en los mejores equipos de cada país. Jugó para: el PSV Eindhoven (Países Bajos), Atlético de Madrid (España), Bayer Leverkusen (Alemania), Granada (España), Cincinnati (Estados Unidos), y Bahía (Brasil) equipo donde milita actualmente.

Publicidad

  • Publicidad