Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Santiago Arias y el equipo sudamericano que lo cautivó para este 2024

Santiago Arias jugó en el último tiempo en la MLS, en donde dejó una buena imagen en lo profesional y en lo personal, tanto así que varios clubes lo estuvieron buscando en estas semanas.

Santiago Arias volvió a anotar en la victoria de Cincinnati 3-0 contra Toronto
Santiago Arias fue jugador del Cincinnati de la MLS.
Foto: AFP

Santiago Arias es noticia en los medios de Brasil y así hace pocos minutos se confirmó que se encuentra en un 99 por ciento cercano a llegar al Bahía, con el que venía en negociaciones en la presente semana. El medio 'Globo Esporte' aseguró que el lateral derecho se realizará los exámenes médicos y demás formalidades, en pro de estampar su firma en un contrato que lo ligará por dos años.

Incluso, el antioqueño ya pisó suelo brasileño y se tiene la expectativa de que sea presentado de manera oficial en las próximas horas, después de haber pasado en la anterior temporada por el Cincinnati, del fútbol de la MLS de Estados Unidos.

En el referido medio se destacó la importante trayectoria que tiene el nacido en Medellín, sus pasos por diferentes categorías de la Selección Colombia y su trayectoria en el fútbol internacional, ya que ha pasado por clubes de Portugal, España, Alemania y la reciente experiencia en el balompié estadounidense. De darse esa transferencia al Bahía, Arias Naranjo regresará a una liga sudamericana.

Santiago-Arias
Santiago Arias con el Atlético de Madrid - Foto @Instagram
@santiagoarias13

Tras finalizar contrato en la MLS, 'Santi' Arias había escuchado algunas opciones y sonó para otros equipos de la primera división de Brasil. Sin embargo, fue Bahía con el que ya todo se selló de palabra.

Publicidad

Se espera que en las próximas horas el club haga el anuncio oficial y se realice la respectiva presentación y rueda de prensa. Además de comenzar con la puesta a punto en lo físico y el proceso de adaptación, pensando en lo que será la competencia oficial.

Recientemente, el defensor de un buen número de presentaciones con el seleccionado colombiano se dejó ver de vacaciones en la ciudad de Medellín junto a sus familiares y de hecho, la celebración de su cumpleaños número 32 se realizó hace unos días. Tanto el futbolista, como su esposa Karin Jiménez, publicaron en sus redes sociales varias fotografías del concurrido y pomposo evento.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Santiago Arias?

Santiago Arias ha jugado en los siguientes equipos, desde 2009 cuando debutó profesionalmente:

  • La Equidad (2009/2011)
  • Sporting de Lisboa/PORTUGAL (2011/2013)
  • PSV Eindhoven PAISES BAJOS (2013/2018)
  • Atlético de Madrid ESPAÑA (2018/2020)
  • Bayer Leverkusen ALEMANIA (2020/2021)
  • Granada ESPAÑA (2021/2022)
  • Cincinnati MLS (2023)

  • Publicidad