Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sao Paulo juega este sábado y el técnico ya dictó la última palabra sobre James Rodríguez

Sao Paulo viene de jugar en la Copa Libertadores, donde se enfrentó con Cobresal. Ahora, sigue el duelo frente a Fortaleza y se habla de James Rodríguez en la prensa.

James Rodríguez, mediocampista colombiano del Sao Paulo, en acción de juego en la Copa Libertadores 2024
James Rodríguez, mediocampista colombiano del Sao Paulo, en acción de juego en la Copa Libertadores 2024
Getty Images

Este fin de semana comenzará a jugarse el Brasileirao, el campeonato más importante de Brasil y en la jornada de sábado el que tendrá el debut será Sao Paulo, que se enfrentará con Fortaleza, a las 7 de la noche. Y en la prensa se viene hablando de los trabajos del equipo que dirige Thiago Carpini y de una probable alineación titular de cara al debut.

Ahí, se debe tener en cuenta que el jueves pasado el equipo tricolor jugó en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, con un triunfo de 2 a 0 sobre Cobresal, de Chile, con una buena actuación de James Rodríguez. Por eso y ante las lesiones que han afectado al plantel profesional, el entrenador tomaría algunas decisiones en cuanto a la nómina que jugará este sábado.

De esa forma, en 'Globo Esporte' informaron con respecto al volante colombiano y las decisiones que tomaría el DT Carpini en cuanto a la alineación titular.

"El principal cambio será la salida del mediocampista James Rodríguez del equipo titular. El jugador fue uno de los que mostró mayor desgaste en los últimos días, luego del partido entre semana, y corre mucho riesgo de lesionarse si es titular por tercera vez consecutiva", se leyó en uno de los apartados de la nota.

Publicidad

Del manejo de las cargas con el colombiano se ha hablado desde los primeros meses de este 2024 en la disciplina de Sao Paulo y ahora más por lo que ha comenzado a tener continuidad, en la Libertadores.

Así las cosas, la probable formación de Sao Paulo para enfrentar a Fortaleza estaría conformada de la siguiente manera: Rafael; Rafael, Igor Vinicius (Ferraresi), Arboleda, Diego Costa y Welington; Pablo Maia, Alison y Michel Araujo (Galoppo); Erick, Luciano y Calleri.

James Rodríguez en el juego de Sao Paulo frente a Cobresal, por Copa Libertadores.
James Rodríguez en el juego de Sao Paulo frente a Cobresal, por Copa Libertadores.
Alexandre Schneider/Getty Images

Publicidad

¿Qué pasó con James Rodríguez?


En el partido de la Copa Libertadores, finalizado el partido frente a Cobresal se presentó una situación particular con James Rodríguez como protagonista.

Y es que la transmisión oficial del torneo enfocó al volante de la Selección Colombia en varios pasajes en donde se le acercaron jugadores del equipo chileno para intentar cambiar la camiseta con él.

Definitivamente, James es una de las atracciones de la Copa Libertadores, en la presente edición y por su pasado genera inquietud entre sus rivales, entre los aficionados y generando interés en la prensa internacional.

  • Publicidad