Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sao Paulo vs. Fortaleza: hora y dónde ver EN VIVO el juego de James Rodríguez, por el Brasileirao

Este sábado comienza el Brasileirao, y Sao Paulo y James Rodríguez debutarán en el estadio Morumbí, frente a Fortaleza. ¡No se pierda el juego del colombiano!

James Rodríguez, volante colombiano de Sao Paulo.
James Rodríguez, volante colombiano de Sao Paulo.
Alexandre Schneider/Getty Images

Se acabo la espera para los equipos 'cariocas', este sábado 12 de abril inicia el Brasileirao y uno de los partidos atractivos será entre Sao Paulo, de James Rodríguez, y Fortaleza. Ambas escuadras vienen de jugar por torneo continental.

El juego entre el 'tricolor' y los 'rojiazules' está pactado para las 7:00 p.m. (hora Colombia), en el estadio Morumbí y será transmitido por ESPN y Star Plus.

¿Cómo llega Sao Paulo?

En la tarde del viernes (12), en el Centro de Entrenamiento de Barra Funda, el São Paulo ultimó los preparativos para el partido contra el Fortaleza, que se disputa este sábado (13), a las 21h00, en el Morumbí, en la primera ronda del Campeonato Brasileño.

Con la mirada puesta en su debut en la competencia, el elenco tuvo su primera actividad del día dentro de la Barra Funda CT, con la presentación de un video en el auditorio.

Publicidad

Luego de la presentación, los jugadores se dirigieron al terreno de juego, donde realizaron un calentamiento con preparación física.

Luego, el técnico Thiago Carpini lideró el trabajo táctico, 11 contra 11, y luego un complemento específico centrado en el posicionamiento y la construcción de jugadas.

Publicidad

Posteriormente se realizó un ejercicio de ajuste y mejora de las jugadas a balón parado, tanto ofensivas como defensivas, y se concluyó un entrenamiento en un espacio reducido para equilibrar la carga.

James Rodríguez en el juego de Sao Paulo frente a Cobresal, por Copa Libertadores.
James Rodríguez en el juego de Sao Paulo frente a Cobresal, por Copa Libertadores.
Alexandre Schneider/Getty Images

¿Cómo llega Fortaleza?

En la segunda ronda de la Copa Sudamericana, Fortaleza recibió al Nacional Potosí en el Arena Castelão, la noche del miércoles 10 de abril, y salió victorioso con marcador de 5 a 0. Hércules, Yago Pikachu, Machuca y Lucero (2x) anotaron para los roji azules.

Fortaleza buscó atacar desde el principio. Con una formación más ofensiva, el primer gol tricolor llegó de los pies del Hércules, quien desde fuera del área aprovechó un rebote de la defensa. Con la ventaja, el segundo gol llegó de los pies de Lucero, quien tras rematar y atajar el portero, metió el balón en el arco libre. El 9 también marcó el tercero del partido aprovechando un buen centro del Hércules.

En la etapa final, Fortaleza siguió con la misma intensidad, buscando siempre la portería contraria. Tras un buen intercambio de pases, Pochettino pasó el balón a Yago Pikachu, quien, libre de marca, marcó el cuarto gol. El último gol del partido llegó de los pies de Machuca, quien tras una buena jugada de Pochettino, donde el 39 despejó la marca y remató desbancando al portero. Cerca del final del partido Marinho fue expulsado.

Publicidad

  • Publicidad