Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Las fotos que muestran que James Rodríguez anda en su mejor momento con Sao Paulo

El futbolista colombiano James Rodríguez viene de tener una gran actuación con Sao Paulo, en el más reciente juego frente a Cobresal, por la Copa Libertadores.

James Rodríguez en el juego de Sao Paulo frente a Cobresal, por Copa Libertadores.
James Rodríguez en el juego de Sao Paulo frente a Cobresal, por Copa Libertadores.
Alexandre Schneider/Getty Images

Luego de resolver su situación tensa con Sao Paulo, James Rodríguez se ha ganado la confianza de su DT para ser titular y ahora de los directivos y del staff del equipo para ser uno de los 'modelos' para la nueva camiseta 'tricolor'.

A través de su cuenta oficial de 'X', los paulistas revelaron una nueva edición de su casaca, esta vez con un detalle no menor: la manga larga. En ese orden de ideas, el cucuteño fue uno de los elegidos para posar ante la cámara y lucirla.

En una de las publicaciones, Rodríguez Rubio aparece junto a dos compañeros, en dos facetas. En la primera, llenos de risa, y en la segunda, pura seriedad y elegancia.

Por si no fuera suficiente, Sao Paulo subió otra foto, esta vez con James en solitario, portando la camiseta y con sudadera negra. ¡Le queda elegante al '55'!

Publicidad

Y es que James viene sumando minutos y demostrando su importancia dentro del circuito ofensivo. Asistencia y remate de calidad, como es habitual, es la mejor arma del exReal Madrid.

James y un buen partido contra Cobresal

Publicidad

São Paulo dominó el primer tiempo, supo imponer el ritmo y creó claras ocasiones de gol, a pesar de no poder abrir el marcador. Al inicio del partido, en el minuto 7, Calleri recibió un buen balón de James y lo cabeceó, pero el portero atajó. Luego, Igor Vinícius centró raso y James le pegó desde la derecha, pero el Tricolor solo sacó córner, a los 10'.

A los 30', el balón quedó en el área para que Luciano golpeara, pero el '10' disparó desviado. En otra oportunidad para abrir el marcador, Calleri envió un balón por encima del travesaño a los 33 minutos.

A la vuelta del descanso, a los 4, Luciano abrió el marcador, en una jugada trabajada por el centro, pero, tras una revisión del VAR, el gol fue anulado. Al final del partido, a los 36, tras un pase cruzado al área, André Silva recogió el rebote y anotó el gol que abrió el marcador para el Tricolor. El equipo del Morumbí aumentó el marcador, tras un centro de James a Calleri, quien cabeceó, pero el arquero atajó y, en el rebote, anotó el gol que selló la victoria paulista.

¿Cuándo vuelven a jugar Sao Paulo y James Rodríguez?

El próximo duelo será el debut del Tricolor en el Brasileirão, frente a Fortaleza, el sábado 13 de abril, a las 7:00 p.m. (hora Colombia), en el estadio Morumbí.

Publicidad

  • Publicidad