Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sebastián Villa y la polémica que no para en Boca Juniors, luego de aparecer entrenando en España

Sebastián Villa tiene a los directivos de Boca Juniors pendientes y realizando incluso gestiones ante la AFA e incluso hasta la FIFA por el caso del delantero, que entró en rebeldía.

Sebastián Villa, jugador colombiano en su etapa con Boca Juniors
Sebastián Villa, jugador colombiano en su etapa con Boca Juniors
Foto: AFP

El nombre de Sebastián Villa no para de ocupar espacios y de llamar la atención entre los medios argentinos, que informaron y le dieron despliegue a su aparición en España entrenando con un equipo del ascenso de ese país. Esto se dio después de que pidiera la libertad de acción y sus derechos deportivos al sentirse discriminado, ya que los dirigentes del equipo argentino lo mandaron a entrenar solamente en el gimnasio, sin entrar en contacto con los demás integrantes de la plantilla, ni mucho menos con el balón.

El conflicto entre las dos partes estalló cuando un juez en Argentina lo declaró culpable por el delito de violencia de género, por denuncias de su exnovia Daniela Cortés, y fue sentenciado a dos años y un mes de prisión condicional.

Sebastián Villa viajó a Colombia supuestamente sin permiso, duró varias semanas en nuestro país entrenando por su cuenta, fue intimado por la dirigencia de Boca y al regresar de nuevo estalló por las decisiones en su caso, consultó y buscó opciones con sus representantes, para finalmente tomar la decisión de marcharse a territorio español.

Publicidad

Desde allí y usando sus redes sociales, el atacante nacido en Bello se dejó ver haciendo tareas de gimnasio, agradeciendo al Deportiva Lanzarate y a su entrenador Leonel Gancedo y al preparador físico por darle la posibilidad de cumplir con sus prácticas, con el fin de no perder la forma. De igual, forma el antioqueño se dejó ver con uno de sus agentes en el mar, gozando de un día soleado del verano europeo.

Así las cosas, se escriben y se dan otros episodios más de esa novela que se ha armado entre Boca Juniors y Villa, quien pese a sus condiciones futbolísticas, ha visto empañada su carrera deportiva por hechos más allá de los terrenos de juego. Y a la condena actual, hay que agregar que la argentina Tamara Doldán denunció al colombiano por acceso carnal violento, en un caso que se mantiene abierto.

Publicidad

En ese mismo orden de ideas, el diario 'Olé'' también apuntó este viernes que desde Boca Juniors solicitaron a la AFA e incluso a la FIFA liberar el cupo de extranjero que ocupa Villa Cano, con el fin de lograr la inscripción de un nuevo jugador para la nómina que orienta Jorge Almirón.

Ahora, falta esperar qué desarrollo tendrá el conflicto del futbolista colombiano, que no pasa por su mejor momento y que no se tienen certezas sobre dónde va a continuar jugando.

Publicidad

  • Publicidad