Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Técnico del Rangers habló sobre Alfredo Morelos: "Está haciendo prácticas parciales con el equipo"

Giovanni van Bronckhorst se refirió al estado de salud del delantero colombiano, que no juega desde finales de marzo.

Alfredo Morelos, delantero del Rangers.
Alfredo Morelos, delantero del Rangers.
Ian MacNicol/Getty Images

Alfredo Morelos no pudo disputar el último tramo de la temporada anterior con el Rangers, de Escocia debido a una lesión en su muslo y posterior operación. El delantero cordobés no actúa con el cuadro escocés desde finales de marzo y eso, de cierta forma, lo sintió su equipo en la final de la Europa League contra el Eintracht Frankfurt, del también colombiano Rafael Santos Borré, que terminaron quedándose con el título en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, de Sevilla.

El artillero, de 26 años, ha estado recuperándose desde entonces, pero en las últimas horas llegaron desde tierras europeas un nuevo reporte sobre el estado de salud del deportista colombiano y fue del propio entrenador del Rangers, Giovanni van Bronckhorst.

"Alfredo Morelos está haciendo prácticas parciales con el equipo", esas fueron las declaraciones del timonel neerlandés, que recoge este lunes el diario 'The Sun'.

Publicidad

Rangers adelanta una nueva pretemporada y esta ya se ha enfrentado al Sunderland y al Blackpool. En el primer partido de fogueo perdieron 1-0, mientras que en el segundo salieron vencedores por marcador de 2-1.

De otro lado, Alfredo Morelos pese a tener contrato con el cuadro escocés hasta el 2023, ha sido vinculado con equipos como el Sevilla, de España, o el Aston de Villa, de Inglaterra, que es dirigido por Steven Gerrard y con quien estuvo bajo sus órdenes en el Rangers.

Publicidad

Rangers, uno de los clubes más importantes de la nación británica, continuará con su pretemporada y este martes 19 de julio tendrá un juego de preparación contra el West Ham. Además, se medirá el próximo sábado al Tottenham donde milita el defensor colombiano Dávinson Sánchez, en Glasgow.

Este lunes, Rangers conoció su rival en la tercera ronda clasificatoria de la Champions League 2022/2023. Allí medirá fuerzas contra el Unión Saint-Gilloise, de Bélgica, en el que juego de ida serán entre las fechas 2 y 3 de agosto, y el de vuelta, el 9 del mismo mes.

  • Publicidad