Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Y el ‘Tigre’? Rayo Vallecano tuvo un partido preparatorio y Falcao García no estuvo convocado

Se habla de una posible molestia del futbolista colombiano, tal y como mencionan en suelo español. No hay parte oficial del club.

Radamel Falcao García, delantero colombiano que milita en el Rayo Vallecano.
Radamel Falcao García, delantero colombiano que milita en el Rayo Vallecano.
Getty Images

Rayo Vallecano sigue sumando partidos de pretemporada, y este viernes tuvo uno frente al Valladolid, y aunque fue empate 0-0, la noticia se dio por la ausencia de Falcao García, quien no estuvo convocado.

Aunque el club no ha dado un parte oficial, en España mencionan medios partidarios del equipo en el que milita el ‘Tigre’, que sufrió algunas molestias.

“Mezcla titulares y suplentes Iraola. Falcao, ni en el banquillo por molestias”, escribió ‘Golmunio Rayo Vallecano’. A eso se le sumó que el periodista Diego García confirmó que el delantero colombiano no estuvo convocado.

Publicidad

A pesar de eso, no sería nada de gravedad y la ausencia del samario sería solamente por precaución, pensando en el inicio de la Liga de España, que será el próximo sábado 13 de agosto.

Publicidad

A pesar de la ausencia de Falcao García, este viernes, en el partido preparatorio contra el Valladolid, el ‘Tigre’ viene sumando minutos en los anteriores encuentros de pretemporada que ha tenido el Rayo Vallecano.

De hecho, hace algunos días el delantero colombiano, junto a su equipo, estuvo en Old Trafford, enfrentando al poderoso Manchester United, allí, en el estadio de los ‘red devils’fue centro de atención por varios hinchas que le pidieron fotos, autógrafos y hasta dio una entrevista a los medios oficiales del club británico,por el que tuvo un paso corto, y desafortunadamente, sin éxito.

¿Cuándo es el primer partido del Rayo Vallecano en la Liga de España 2022/23?

El equipo dirigido por Andoni Iraola y en el que milita el delantero colombiano Falcao García comenzará el campeonato español frente a nada más y nada menos que el Barcelona, el próximo sábado 13 de agosto, a las 2:00 p.m., en el Camp Nou.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Falcao García?

El ‘Tigre’ empezó en Lanceros Boyacá, luego pasó a River Plate (Argentina). Ya en Europa ha vestido las camisetas de: Porto (Portugal), Atlético de Madrid (España), Mónaco (Francia), Manchester United y Chelsea (Inglaterra), Galatasaray (Turquía) y actualmente en Rayo Vallecano, de España.

Publicidad

  • Publicidad