Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Yerry Mina y el rotundo giro que tendría en su carrera, del que ya habla la prensa internacional

En las últimas horas, se ha conocido una reveladora información por parte del entorno de Yerry Mina, acerca de lo que sería su futuro, una vez culmine su contrato con el Cagliari de Italia.

Yerry Mina, con el Cagliari
Yerry Mina, con el Cagliari
Foto: Cagliari

Desde territorio brasileño han llegado reveladoras noticias sobre lo que sería el futuro deportivo deYerry Mina, quien actualmente está en Cagliari,pero para el próximo mercado de fichajes, podría regresar a territorio sudamericano.

Mientras el central colombiano tiene la mente puesta en el equipo italiano, en las últimas horas se ha conocido que el ‘cafetero’ podría compartir equipo con un compatriota suyo, en el fútbol brasileño.

"No se descarta que Yerry Mina tenga su cesión transferida a otro club en los próximos días. El agente de Rafael Santos Borré, Simone Rondanini, que también cuida del defensa colombiano, informó que tiene intención de ofrecerlo al Inter de Porto Alegre en los próximos días", indicó el medio local ‘Revista Colorado’, que habló en exclusiva con el representante del 'Panita'.

Es importante destacar que Mina tiene contrato con el Cagliari de Italia hasta mediados de año. Esto, luego de llegar en condición de préstamo de Fiorentina, frente a la falta de ritmo y minutos en el equipo ‘viola’.

Publicidad

Además, esta no sería la primera vez en la que buscan desde territorio brasileño al nacido en Guachené, ya que en el pasado se relacionó al central ‘cafetero’ con el Gremio de Porto Alegre, clásico rival justamente de Internacional.

Sin embargo, hasta ahora estas informaciones solo son especulaciones, ya que el presente de Yerry Mina se encuentra actualmente en el Cagliari. De darse su fichaje al conjunto ‘colorado’, el ‘Panita’ compartiría cancha junto a Rafael Santos Borré y, a la espera de lo que pueda hacer Inter en la Copa Sudamericana. También el jugar torneo internacional podría ser una opción para el colombiano.

Yerry Mina, futbolista colombiano
Yerry Mina con Cagliari - Foto:
Getty Images

Publicidad

¿Cómo le ha ido a Yerry Mina en la presente temporada?

Desde su arribo al cuadro dirigido por Claudio Ranieri, a inicio de este año, el central colombiano ha logrado disputar un total de siete encuentros con el Cagliari.

Y, aunque todavía no ha podido abrir su cuenta goleadora y como asistidor, su aporte en defensa se ha convertido de gran importancia en la línea defensiva de los italianos.

Con su característico juego físico, aéreo y encarador, Yerry Mina se fue ganando un lugar importante dentro del equipo; además de ser estandarte de seguridad en la parte de atrás. Algo que los aficionados no han dejado pasar por alto con buenos comentarios a través de las redes sociales.

¿Cuándo vuelve a jugar el Cagliari?

El cuadro de Yerry Mina volverá al ruedo este domingo 7 de abril, en el duelo frente a Atalanta, por la jornada número 31 de la Serie A de Italia.

Publicidad

  • Publicidad