
Cristiano Ronaldo y Al Nassr causan sorpresa al llegar a Portugal: no es para jugar partidos
Después de dos partidos en Austria, Al Nassr y Cristiano Ronaldo llegaron sorpresivamente a Portugal, generando gran curiosidad; este es el motivo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El equipo saudí Al Nassr, donde juegan los portugueses Cristiano Ronaldo y João Félix, se concentrará en la Ciudad del Fútbol, a las afueras de Lisboa, desde este jueves hasta el próximo lunes.
Así lo comunicó la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en un comunicado, donde precisó que el equipo de Arabia Saudí dirigido por el portugués Jorge Jesus, se entrenará durante los próximos días en Portugal.
El Al Nassr está inmerso en su pretemporada, que hasta ahora había hecho en Austria, y será Portugal el segundo destino elegido por el club.
"Las excelentes relaciones entre Pedro Proença, presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, con Jorge Jesus y Cristiano Ronaldo, junto con las excelentes condiciones que ofrece la Ciudad del Fútbol, han influido en la elección del club saudí", aseguró la FPF.
Publicidad
El Al Nassr comienza oficialmente la temporada 2025-2026 el 19 de agosto, en la Supercopa, frente al Al-Ittihad.
Publicidad
El delantero portugués Joao Félix debutó este miércoles con el Al Nassr con una victoria por 2-1 ante el Toulouse francés, en un partido amistoso disputado en Grödig (Austria) en el que jugó 60 minutos y su compatriota Cristiano Ronaldo volvió a marcar.
También fue el debut al frente del equipo saudí del entrenador portugués Jorge Jesus.
El conjunto saudí no comenzó bien el encuentro y, tras un error en la salida de balón, Yann Gboho adelantó al Toulouse en el minuto 25, pero Cristiano Ronaldo equilibró la balanza en el 33 tras un pase del brasileño Wesley.
El tanto de la remontada llegó en el minuto 77, tras una jugada por la banda derecha que acabó con un centro al área y un remate de Mohammed Marran, que logró el 2-1 definitivo, después de que Joao Felix y Cristiano Ronaldo hubiesen sido sustituidos.
Publicidad
João Félix, presentado oficialmente el martes como futbolista del Al Nassr, jugó una hora, mostró destellos de calidad y dejó una buena imagen general en su puesta de largo con su nuevo equipo.
Jorge Jesus, exentrenador del Flamengo, entre otros, también tuvo su primera prueba al frente del Al Nassr tras haber dirigido dos temporadas al su rival directo, el Al Hilal.
Publicidad
Aunque el Al Nassr se llevó la victoria, el duelo fue parejo y el Toulouse dispuso de ocasiones claras para haber igualado en los compases finales.