Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Desgarrador relato de Sergio Agüero: "Después de dos días hospitalizado, comencé a ponerme nervioso"

El 'Kun' reveló detalles de cómo fueron esos días en los que presentó los problemas cardíacos, en el partido contra Alavés.

Sergio-Kun-Agüero-Barcelona.jpg
Sergio 'Kun' Agüero, jugador de Barcelona
- Foto: Getty

Una de las noticias que más impacto ha generado, en los últimos meses, fue el retiro de Sergio Agüero, luego de presentar problemas cardíacos en el partido frente al Alavés.

Cuando ocurrió eso, en el FC Barcelona, club con el que había fichado para la actual temporada, le realizaron los exámenes correspondientes y se definió que la decisión más sensata era dar un paso al costado.

Hasta el momento, el 'Kun' no había hablado del tema. Sin embargo, este lunes 7 de febrero, en su canal de Twitch, reveló detalles de lo que fueron esos días tan complicados.

"Cuando llegué al hospital y me dejaron en una habitación con un montón de monitores, me di cuenta de que algo andaba mal. Y después de dos días hospitalizado, comencé a ponerme nervioso", expresó.

Publicidad

Y es que, en un inicio y teniendo en cuenta que, según contó el jugador, a los 12 años había vivido una situación similar, "al ver lo que estaba pasando, no pensé que era nada y que estaría bien".

Sin embargo, el tiempo fue pasando, los resultados se conocieron y su carrera como deportista tuvo que culminar, aún cuando el delantero argentino tenía mucho más para ofrecernos en una cancha.

Publicidad

Eso sí, fiel a su estilo, en medio del doloroso y duro relato, las risas y bromas no faltaron, todo por cuenta de un gracioso comentario del exfutbolista de la Selección Argentina.

"Tengo un chip acá (señalándose el pecho). De noche tiro luces de colores, soy Ironman. Tengo un chip, loco, soy re cheto. Y si se me acelera, le salta al médico", sentenció.

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad