Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

DT del Monterrey habló del altercado con Lionel Messi, Luis Suárez y estrellas del Inter Miami

Prensa de México filtró una fuerte discusión que hubo entre Fernando Ortiz, entrenador del Monterrey, y Lionel Messi, luego de enfrentarse al Inter Miami en Concachampions. El DT confirmó los rumores.

Fernando Ortiz y Lionel Messi tuvieron fuerte altercado tras Inter Miami vs Monterrey
Fernando Ortiz y Lionel Messi tuvieron fuerte altercado tras Inter Miami vs Monterrey
Fotos: AFP

El argentino Fernando ‘Tano’ Ortiz, entrenador del Monterrey mexicano, admitió este jueves que tuvo un altercado con su compatriota Lionel Messi después de un partido contra Inter Miami en la Copa de Campeones de la Concacaf.

“Lo que sucedió va a quedar ahí, no voy a dar una declaración con respecto a eso”, explicó a su llegada a la ciudad de Monterrey, que en 2026 será un de las tres sedes de México en la Copa del Mundo masculina, que también organizarán Estados Unidos y Canadá.

Tras el partido de ida de la serie de los cuartos de final, que los Rayados ganaron por 1-2 en casa del Miami, la prensa local filtró una discusión entre Messi y Ortiz, en los vestuarios del estadio del Inter.

Según los reportes, Messi increpó al entrenador por declaraciones que Ortiz dio previo al duelo, en las que el estratega sugirió que el arbitraje podría favorecer al equipo del astro argentino.

Publicidad

Incluso, el periodista Fernando Schwartz, quien fue uno de los que filtraron este altercado, también aseguró que otras figuras como Luis Suárez o Jordi Alba también estuvieron implicado en lo sucedido, pues reclamaron al árbitro y calentaron los ánimos.

"En vestidores se armó la grande. Martino. Messi. Suárez y Alba se fueron sobre el árbitro a reclamos y después afuera del vestidor Rayado buscaban bronca y amedrentar al Tano Ortiz por sus declaraciones previas que el arbitraje podría favorecer a la MLS. Messi también encaró a Nico Sánchez. Rayados pidió a CONCACAF tomar nota y reportar", aseguró el comunicador.

Publicidad

Por la supuesta pelea, los medios mexicanos aseguraron que los Rayados interpusieron una queja ante la Concacaf, algo que Ortiz dijo desconocer.

“Lo que sucedió va a quedar ahí, de las cosas que se hablan no voy a dar ninguna declaración al respecto. De la queja no estoy para informar al respecto. No voy a hablar sobre el tema, es algo que surgió ahí y mis intenciones siempre fueron las mejores”, afirmó.

En el partido de ida, disputado el miércoles pasado, el Miami cayó por 1-2, después de una remontada de los Rayados.

Messi no jugó el primer duelo de la serie por una lesión y sigue en duda para ver acción en el duelo de vuelta, que se jugará el miércoles próximo en el estadio BBVA, casa de los Rayados.

Publicidad

  • Publicidad