Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El arquero de 36 años que Pep Guardiola puso a jugar con el Manchester City, en la Champions League

El hecho se presentó en la etapa complementaria, cuando el guardameta ingresó por el brasileño Ederson, en el duelo contra Sporting Lisboa.

Manchester City v Sporting CP: Round Of Sixteen Leg Two - UEFA Champions League
Scott Carson, arquero del Manchester City de 36 años -
Getty Images

Manchester City tenía prácticamente la serie liquidada frente al Sporting Lisboa, de cara al juego de vuelta de los octavos de final de la Champions League el miércoles, luego de haber ganado 0-5 en territorio portugués.

No obstante, uno de los hechos más llamativos fue el ingreso del tercer arquero del Manchester City al terreno de juego. Se trata de Scott Carson, de 36 años, quien entró al minuto 72 por el brasileño Ederson.

El guardameta disputó su segundo partido oficial con la camiseta del elenco ‘ciudadano’ desde su llegada en 2019, y volvió a jugar un compromiso por la Champions League 17 años después.

Publicidad

En la temporada 2005-2006, actuó en dos encuentros con el Liverpool, en el torneo más importante de clubes en Europa. De hecho, tuvo una atajada salvadora durante el choque, en un mano a mano en el duelo contra Sporting Lisboa.

Así fue el ingreso de Scott Carson y la atajada en la Champions League:

Publicidad

¿Quién es Scott Carson, el tercer arquero del Manchester City?

Scott Carson es un arquero inglés de 36 años, que comenzó su carrera deportiva en el Leeds United. Ha jugado en equipos como Liverpool, Sheffield Wednesday, Charlton Athletic, Aston Villa, West Bromwich, Bursaspor de Turquía, Wigan y Derby County.

  • Publicidad