Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Millonarios y a Nacional no les falta apoyo: impresionantes banderazos antes del juego

Las hinchadas de los equipos llegaron a los sitios de concentración en la capital del país y les brindaron su apoyo previo a este decisivo partido por la liga colombiana.

Millonarios y Nacional se enfrenta este sábado en El Campín.
Millonarios y Nacional se enfrenta este sábado en El Campín.
Cortesía Dimayor

Millonarios y Atlético Nacionalse enfrentan este sábado en el estadio El Campín, en juego válido por la quinta jornada de los cuadrangulares finales de la Liga del Fútbol Colombiano. Este nuevo clásico entre 'embajadores' y 'verdolagas' genera todo tipo de sentimientos y emociones. Y es que en la previa de dicho partido, las hinchadas de estos dos grandes equipos de nuestro país se hicieron sentir en las últimas horas con un gran recibimiento y apoyo a su equipo del alma.

En el hotel de concentración de los azules en la capital de la República, un buen número de simpatizantes se acercaron hasta este lugar para alentar a los futbolistas en este clave compromiso del rentado nacional. David Macalister Silva, capitán de los conducidos por Alberto Gamero, les reiteró a los hinchas un mensaje de agradecimiento.

"En ningún momento va a ser una molestia que ustedes nos vengan a acompañar o alentar, ustedes tienen que saber que nosotros sabemos que siempre van a estar alentando, y de parte de nosotros siempre vamos a dar lo mejor. Así como ustedes sueñan y anhelan la 16, nosotros también. Un sueño de todos los que representamos a Millonarios, gracias por siempre apoyarnos, vamos a salir a darlo todo como lo hemos hecho siempre por esta camiseta", dijo 'Maca' en un video compartido en las redes sociales por los aficionados azules.

Publicidad

En otro punto de la ciudad de Bogotá, los protagonistas fueron los hinchas de Atlético Nacional, que arribaron al hotel donde se hospeda su equipo y comenzaron a alentarlos con un gran banderazo. Cánticos y más de parte de los fanáticos 'verdolagas', que le hicieron sentir a los jugadores su espaldarazo y que los apoyan en las buenas y en las malas.

Aquí los videos del apoyo de los hinchas a Millonarios:

Publicidad

Los videos de la hinchada de Atlético Nacional

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad