Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alberto Gamero: "Juan Fernando Quintero hará que el fútbol colombiano crezca mucho más"

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, no se guardó nada sobre el tema de la llegada de Juan Fernando Quintero a Junior, además de enaltecer su calidad y talento que le aportará al fútbol colombiano.

Alberto Gamero
Alberto Gamero en rueda de prensa con Millonarios.
@MillosFCoficial

Este viernes 13 de enero de 2023 se oficializó una de las noticias más importantes en materia de mercado de fichajes, no solo para esta temporada, sino en la historia del fútbol colombiano, no solo por el calibre y la magnitud del refuerzo, pues en lo económico, Juan Fernando Quintero será el mejor pago de todos con su arribo alJunior de Barranquilla, hecho que generó impacto inmediato, a tal punto de llegar hasta Estados Unidos, a los oídos de Alberto Gamero y Macalister Silva, que se preparan para enfrentar a River Plate por otro de los encuentros de su pretemporada.

Luego de la ‘novela’, el mismo jugador y club fueron quienes le pusieron fin a los debates y rumores que llenaron las redes sociales, medios de comunicación y opinión pública de los hinchas ‘tiburones’.

En las horas de la tarde de este viernes, a través de un comunicado de prensa,Junior confirmó un acuerdo con Quintero, quien necesita únicamente el visto bueno del departamento médico del equipo para iniciar su etapa con los barranquilleros, que, además de él, cuentan con Sebastián Viera, Vladimir Hernández y Carlos Bacca, uno de los ídolos del ‘tiburón’, esperanzado por la llegada del antioqueño.

Sin embargo, la noticia no solo se distribuyó uy emitió por toda Barranquilla, sino que también llegó a todas las ciudades de territorio del país, incluso afuera de él, como el caso de Estados Unidos, más específicamente en Florida, donde Millonarios está concentrado, ya que, después de igualar a 2 con el Hertha Berlín de Alemania, los ‘embajadores’ se preparan para enfrentar a River Plate de Argentina en el DRV PNK Stadium.

Publicidad

Dentro de la rueda de prensa, previo al encuentro de este sábado 14 de enero a las 7:30 p.m. (hora colombiana), Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, y David Macalister Silva, capitán del equipo, se dispusieron a responder las diferentes preguntas de los medios de comunicación presentes.

Evidentemente, una de las preguntas iría guiada a la llegada de Quintero, no solo a Junior, sino al fútbol colombiano, siendo el ‘embajador’ uno de los rivales directos del ‘tiburón’, además con historial en finales recientes, pues, la pasada edición de la Copa se definió entre ambos equipos, dejando a los de la capital como vencedores.

Publicidad

Respecto a su arribo a Colombia, Gamero respondió: “’Juanfer’ va a ser un jugador que le va a dar esa imagen, esa calidad que él tiene, para que el fútbol colombiano crezca mucho más y si eligió ir a Junior sabe que este equipo también es un equipo muy grande en el fútbol colombiano y que quiere pelear cosas importantes, me parece que un jugador de esos tenerlo en el fútbol colombiano va a ser muy importante”.

Por su parte, Macalister no se guardó ningún elogió y no solo avaló la opinión de su entrenador, sino que también la reforzó: “Sin duda alguna yo creo que aporta al crecimiento de lo que es el fútbol colombiano por su calidad, por lo que ha hecho a lo largo de su carrera y eso es muy importante porque eso va ser un beneficio para todo el fútbol colombiano en general; es muy positivo que jugadores de esa talla vuelvan a nuestro fútbol”.

  • Publicidad