Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

América se alista para la vuelta a entrenamientos: a la cita fue hasta el perro

El vigente campeón del fútbol colombiano informó en sus cuentas oficiales este martes, sobre el proceso que adelantan para la vuelta a los entrenamientos en medio del coronavirus.

Marlon Torres
Marlon Torres llegó as´´í a la sede de entrenamientos de América de Cali.
Oficial América de Cali

Este martes, en las cuentas oficiales en redes sociales del América de Calise publicaron algunas fotografías de varios de los jugadores del plantel profesional, que sigue en su proceso de vuelta a los entrenamientos graduales, en tiempos en los que crecen los contagios por coronavirus en nuestro país.

"Ultimamos detalles para la reanudación de los entrenamientos. A nuestros jugadores y cuerpo Técnico les fue suministrado un kit para que asistan a la Sede Deportiva de Cascajal", informó en las últimas horas el campeón del fútbol colombiano.

¡Duván Zapata no para y sigue anotando goles para el Atalanta en Italia!

Dentro de las fotografías del equipo vallecaucano resultó curiosa la imagen del defensor central Marlon Torres, quien mientras firmaba una planilla desde su carro, dejó ver a su mascota: un perro.

Publicidad

El América viene en un proceso de cambio de cara a la reanudaciónde la competencia en la Liga y también Copa Libertadores de América , luego de que se dio la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico que lidera el entrenador argentino Cruz Real.

Precisamente Cruz Real, quien en nuestro país ha dirigido a Alianza Petrolera y a Jaguares de Córdoba, llegó para reemplazar a Alexandre Guimaraes. El brasileño dejó un punto bastante alto con el título del fútbol colombiano, logrado en el mes de diciembre de 2019.

Publicidad

La actriz porno que felicitó a James Rodríguez en su cumpleaños

Así desde el momento en el que se autoricen las prácticas de los escarlatas, los jugadores estarán desde ya bajo la dirección técnica del técnico argentino y de su grupo de colaboradores, en el que estarán Sergi Escobar y Leonardo Felicía, como asistentes, y Cristian Juliao, en calidad de preparador físico.

América reportó en comunicado oficial cinco casos positivos por coronavirus, tras las 40 pruebas que se realizaron.

  • Publicidad