Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Arturo Reyes: "Esperemos que este momento pase pronto y volver a sumar de a tres"

Luego del 0-0 con Nacional en el Metropolitano, Arturo Reyes, DT del Junior, dio su balance del compromiso en rueda de prensa. El samario le apuesta a la "tranquilidad" y al "equilibrio" en los próximos juegos.

Arturo Reyes
Arturo Reyes, técnico del Junior - Foto:
Junior Oficial

Junior lo intentó hasta el final, pero no pasó del 0-0 en la noche de este sábado en el partidazo de la décima jornada contra Atlético Nacional en el estadio Metropolitano. Tras el resultado, Arturo Reyes, director técnico de los 'tiburones', dio sus conceptos en rueda de prensa.

"El equipo creo que hizo un buen trabajo en fase defensiva, que ellos solo tuvieron la opción de gol de Duque (Jefferson) y luego el equipo controló perfectamente lo que ofensivamente intentó hacer Nacional", dijo de entrada en su intervención con los medios de comunicación el DT samario al servicio del Junior.

El conjunto de la 'Arenosa' ya lleva cinco partidos sin ganar y ahora las cuentas para estar entre los ochos mejores empiezan a aparecer. Ante esto, Arturo Reyes respondió que "nosotros tenemos 27 puntos por disputar, de esos 27 si tenemos 15 ahora, creo que la clasificación, el octavo, puede estar clasificando con 28 puntos por poner un número bastante real. Tenemos que intentar ganar cinco partidos para acercarnos a los 30 puntos. De los 30 puntos que se han disputado, tenemos el cincuenta por ciento y las cuentas son claras; de aquí en adelante sumar todo lo que tenemos en condición de local y también empezar a sumar de a tres en condición de visitantes".

Así fue la formación del Junior de Barranquilla contra Nacional en el Metropolitano.
Así fue la formación del Junior de Barranquilla contra Nacional en el Metropolitano.
Foto: Colprensa

Publicidad

Otras declaraciones de Arturo Reyes:

El tema de las lesiones en el Junior:
"No hemos tenido suerte en ese sentido, ya tenemos tres jugadores con fracturas, pero este equipo en la dificultad se hace fuerte y hoy (sábado) quiero resaltar el trabajo del equipo, que corrió, que fue a buscar el resultado. Es un momento que esperemos que pase pronto y esperamos sumar rápidamente y nuevamente de a tres puntos".

Publicidad

Cómo está el grupo, Junior...

"El grupo mentalmente está bien y ellos saben y nosotros sabemos que hemos pasado momentos difíciles no solo en este torneo, y siempre hemos salido adelante. Hay que tener tranquilidad, equilibrio de parte de jugadores y cuerpo técnico, que sabemos que tenemos cómo empezar a sumar y ganar partidos que nos acerquen a la clasificación".

En los últimos juegos en el Metropolitano, les ha costado definir...
"Es un momento complejo el que hemos pasado, sobre todo en estos dos últimos juegos en condición de local, pero el equipo contra Tolima y hoy (sábado) contra Nacional tuvo opciones de gol, 'Chipi Chipi' sacó balones increíbles y el balón va a entrar porque tenemos jugadores capacitados".

Por su parte, Emmanuel Olivera, central del conjunto barranquillero, dijo que "me voy contento por lo que hizo el equipo, se sintió la salida de 'Cariaco', pero el que entró estaba muy metido, tuvimos situaciones también, fue un buen partido, creo que merecimos un poco más, Junior fue a buscar el partido y eso quedó claro".

Publicidad

  • Publicidad