

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportivo Cali se impuso este domingo a Santa Fe en los penaltis por 5-4, tras el 1-1 en el marcador global, y logró así el título de la Liga femenina BetPlay 2025. De paso, las dirigidas por Jhon Alber Ortiz obtuvieron el bicampeonato; las 'azucareras' celebraron ante su hinchada en el estadio de Palmaseca.
Con el triunfo sobre las 'leonas', las verdes caleñas lograron levantar su tercer título en el balompié femenino de nuestro país luego de los obtenidos en los campeonatos del 2021 y 2024, y da la casualidad que también vencieron en la gran definición a las santafereñas, que se quedaron con las ganas de sumar su cuarta liga colombiana.
Hay que indicar que en estos tres títulos del Deportivo Cali femenino, Jhon Alber Ortiz ha sido el director técnico, teniendo más que un proceso exitoso.
Publicidad
Publicidad
"La verdad que muy contenta por lograr esto en casa, con esta hinchada que es maravillosa y con estas compañeras que son increíbles. Luchamos mucho por esto y estoy muy contenta. Fue una locura, la verdad que es una hinchada que nunca falla, que siempre ha estado con nosotras. Estaba muy confiada en que lo íbamos a lograr y tenía mucha fe que este equipo era para ser campeón y así fue", fueron las declaraciones de Luisa Agudelo, arquera de las 'azucareras', a 'Win', y quien fue importante en la tanda de los penaltis, al atajar el primer cobro de las 'leonas'.