Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Carlos Bacca, referente del Junior, le dio la bienvenida a nuevo jugador del 'tiburón'

El delantero del conjunto barranquillero, Carlos Bacca, manifestó sentirse contento por la llegada de un 'viejo conocido' al 'rojiblanco'; la de Vladimir Hernández.

Carlos Bacca festejó con Junior este domingo, en el duelo de la quinta fecha de la Liga II-2022 frente a Águilas Doradas.
Carlos Bacca festejó con Junior este domingo, en el duelo de la quinta fecha de la Liga II-2022 frente a Águilas Doradas.
Dimayor

Junior de Barranquillla se sigue preparando para lo que será la temporada del próximo año en la cual disputarán los torneos nacionales y la Copa Sudamericana, siendo el torneo internacional uno de los más grandes retos del cuadro atlanticense. Para ello, el conjunto dirigido por Arturo Reyes se encuentra gestionando los refuerzos pertinentes para la campaña del 2023 en donde, según ha podido conocerse, solo llegarían futbolistas de la Región Caribe o que amen los colores del club; siendo Vladimir Hernández; exjugador del Medellín, uno de ellos.

El araucano que llega a los 'tiburones', tras un destacado paso por los equipos de la ciudad de Medellín, recibió la bienvenida de uno de los referentes del plantel: Carlos Bacca, quien manifestó sentirse contento por la llegada del habilidoso futbolista.

Bacca, uno de los 'pesos pesados' del onceno 'currambero', que supo llegar hasta los cuadrangulares semifinales en la Liga II-2022, pero que no sumó una buena actuación en la fase final, le dedicó una sentidas palabras a 'Vlacho'.

"A Junior deben venir jugadores que sientan la camiseta. Me alegra el regreso de Vladimir Hernández", contó el exjugador de grandes clubes como Milan, Sevilla, Villarreal, entre otros.

Publicidad

El 'Pequeñín', como se le conoce cariñosamente en la 'Arenosa' a Vladimir Hernández, fue visto realizándose los exámenes médicos pertinentes para sellar su regreso al 'rojiblanco' en días pasados y a la salida del centro médico dio detalles de lo que fue su salida del 'poderoso', con el cual llegó a la gran final en el semestre anterior frente al Deportivo Pereira; club que se consagró campeón.

"Tenía 6 meses de contrato con Medellín, pero se llegó a un acuerdo entre clubes. Firmaré por un año", contó el atacante en diálogo con algunos periodistas que lo abordaron mientras se retiraba del lugar visiblemente contento por su llegada al cuadro 'currambero'.

Publicidad

Vladimir Hernández regresa a un equipo en donde ha sumado 294 partidos, siendo 232 por la liga del fútbol colombiano, 42 por Copa Colombia, dos por Superliga; 12 por Copa Sudamericana y seis por Copa Libertadores. De igual forma, 'Vlacho' llegó a vestir la camiseta de la Selección Colombia en alguna oportunidad.

Con la casaca de los barranquilleros, Hernández ha marcado 57 goles, siendo repartidos en 48 por Liga, cinco por Copa Colombia, dos en la Sudamericana y dos en la 'gloria eterna': la Copa Libertadores.

  • Publicidad