Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

César Farías, tras vencer al Junior: "Hemos sacado una ventaja que hay que saber cuidar"

El DT del América, César Farías, dio su concepto de lo que fue la goleada por 4-1 sobre Junior en la noche del sábado en el estadio Pascual Guerrero.

César Farías durante partido del América de Cali.
César Farías durante partido del América de Cali.
Colprensa.

Un gran triunfo logró en la noche de este sábado el América de Cali. La 'mechita' goleó 4-1 al Junior y ese resultado le permitió a los dirigidos por César Farías llegar a 22 puntos en la tabla general y seguir ilusionados con llegar a las finales de la Liga Betplay I-2024.

Pese al resultado abultado en el estadio Pascual Guerrero, el DT venezolano al servicio del rojo vallecaucano, destacó el planteamiento del elenco barranquillero. Farías también tuvo palabras para la hinchada americana.

"Junior es un equipo que juega bien, que no importa quienes sean los actores, la interpretación es buena, es un equipo que propone, juega y tiene orden y lo demostró a pesar del resultado. Nosotros teníamos que mantener la seriedad, entender el juego y tener la sobriedad necesaria para defendernos y atrevernos a jugar y no quedar desbalanceados. Se nos dieron las cosas de buena manera, tuvimos ese jugador número doce, quiere agradecerles y sumaron su parte también, alentaron a los muchachos y ellos cumplieron su labor", dijo Farías en su intervención con la prensa.

América de Cali y un festejo de gol contra Junior en el estadio Pascual Guerrero.
América de Cali y un festejo de gol contra Junior en el estadio Pascual Guerrero.
Foto: Colprensa

El timonel del América de Cali se mostró satisfecho por el resultado, sabe que el "camino es duro" en pro de lograr el objetivo que es estar en el cuadrangular final de la Liga I-2024.

Publicidad

"Contento, hemos podido sacar de los últimos quince puntos, trece. Nos pone ahí en la pelea por la clasificación, estamos dentro de los ocho y vamos a tener que seguir sacando puntos para poder clasificar. El camino es duro, hemos sacado una ventaja que hay que saber cuidar. Hoy (sábado) el equipo pudo enfocarse correctamente, los jugadores no se desesperaron y se pudo aprovechar los momentos clave", sostuvo.

Otras declaraciones de César Farías

Publicidad

*El planteamiento del Junior

"Hoy (sábado) los muchachos demostraron que en la casa, ante un rival que es el campeón de Colombia, puede ser que tenga otros actores, pero que son muy buenos jugadores también, tuvimos la capacidad de poder ganar y manejar el partido correctamente; nos metieron en aprietos por momentos, el rival nos supo incomodar y eso tenemos que solucionarlo".

*Lo que hay que mejorar, el clásico contra el Cali

"Lo que hemos hecho bien, repetirlo en insistirlo. Esta semana que es larga corregir, la ciudad se merece un gran clásico, con respeto y sin violencia. Es un partido especial y qué no importa cómo esté cada uno".

Publicidad

  • Publicidad