Destrozos en bus que transportaba a Nacional en Cúcuta; así quedó el automotor tras primer video
Un inconveniente de última hora se presentó a horas del partido Cúcuta vs. Nacional de la Copa Betplay, programado para jugarse en el estadio General Santander.
Bus de Nacional afectado previo al partido frente a Cúcuta
Un hecho de violencia manchó nuevamente al fútbol profesional colombiano, que este martes tiene programación de partidos de la Copa Betplay. Y es que en su camino al estadio General Santander, la plantilla de jugadores y cuerpo técnico de Nacional se llevó tremendo susto cuando el bus que los transportaba rumbo a enfrentar a Cúcuta Deportivo fue impactado por piedras.
Así, hace pocos minutos se conoció el primer video de cómo quedó el automotor, ante el ataque que recibió en la previa del duelo contra los 'motilones'. En la cuenta de 'X' del diario 'La Opinión' se observaron las ventanas laterales rotas y totalmente destruidas, con evidentes huecos.
Después del insuceso, desde las huestes de los 'verdolagas' se informó que el atacante Alfredo Morelos sufrió "heridas leves", aparte del gran susto y conmoción que se llevaron todas las personas que estaban al interior del vehículo. "Todo fue sorpresivo", explicó el periodista JJ Osorio.
En el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', se le dio desarrollo a la noticia y el periodista Juan José Buscalia afirmó que "Gustavo Fermani (gerente deportivo de Nacional) estaba arriba del bus, lo escuché conmovido, los jugadores igual a él. Fueron ladrillos enteros que impactaron contra los cristales, él me hablaba de más de uno salpicado por los vidrios. Afortunadamente no hay que hablar de alguno gravemetente herido, fue un milagro, viendo el tamaño de los ladrillos".
Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, donde muchos seguidores de los antioqueños se quejaron por el hecho que trajo consigo nerviosismo y malestar entre la delegación de los antioqueños.
El partido de ida entre Nacional y Cúcuta quedó con un marcador de 1-0 a favor de los dirigidos por el argentino Javier Gandolfi y pese a los sucedido, los jugadores de bando y bando saltaron a la cancha del escenario deportivo para realizar su respectivo calentamiento.