

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Jhon Emerson Córdoba aunque estuvo en el radar de Boca Juniors, ahora es pretendido por Newell's de este mismo país, donde en Millonarios, no ven con malos ojos la salida del exjugador del Bucaramanga.
El atacante del conjunto 'albiazul' no ha tenido la misma cantidad de minutos ahora con el timonel David González, que cuando estuvo Alberto Gamero, y esta podría ser la principal razón de buscar nuevos aires fuera del club.
Según informa el medio argentino 'TyC Sports', todo parece indicar que el club 'rojinegro' se le adelantaría al 'xeneixe', que tiene en carpeta a tres colombianos, incluyendo a Córdoba; pero no ha hecho una negociación formal hasta el momento.
"En las últimas horas, la comisión directiva logró avanzar en dos negociaciones: Jhon Córdoba, extremo de Millonarios, que estuvo en el radar de Boca, y Martín Fernández, volante de última temporada en Gimnasia", se leyó.
Publicidad
"El colombiano disputó 16 partidos en el año, seis fueron como titular y anotó dos goles. NOB aceleró por Córdoba y acordó, de palabra, su llegada a Rosario", concluyó el medio del sur del continente.
Publicidad
El nacido en Risaralda y de 24 años, es un futbolista que se caracteriza por ser explosivo y contundente en el uno contra uno, según 'Transfermarket', el futbolista está cotizado en un valor de 1,20 millones de euros. Córdoba suma un título en sus vitrinas, que es la Liga BetPlay del 2024-I, donde la ganó con Atlético Bucaramanga, y aunque posteriormente llegó como refuerzo para Millonarios, nunca logró sostenerse como titular del equipo.
Desde la llegada de Miguel Russo al equipo de Buenos Aires, el estratega comentó a las directivas el interés de tres jugadores colombianos, Marino Hinestroza de Nacional, Jáminton Campaz de Rosario Central (a quien ya dirigió), y el mismo Córdoba.
Sin embargo, este procedimiento no se ha movido, pues el equipo de la Bombonera tiene sus posibles refuerzos quietos, a puertas de disputar el Mundial de Clubes.
Publicidad
Lo cierto es que todo parece indicar que, la trasferencia del jugador de Millonarios ya estaría inhabilitada para Román Riquelme, en dado caso que Newell's llegue a un acuerdo con el club bogotano.