Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El Deportivo Cali se sigue reforzando: anunció fichaje de talla internacional para el ataque

En su intención de revertir la mala situación deportiva y escaparle al descenso, Deportivo Cali confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para la línea ofensiva.

Deportivo Cali celebra en la Liga de fútbol colombiano 2024-I
Deportivo Cali celebra en la Liga de fútbol colombiano 2024-I
Foto: Deportivo Cali

El Deportivo Calino pierde el tiempo y, en su afán de recuperar terreno en materia de puntos por la Liga I-2024 del fútbol colombiano, anunció un fichaje de ‘lujo’, que llega a reforzar la zona ofensiva. Además, el delantero ya conoce lo que es vestir los colores del ‘azucarero’.

¡El bueno hijo siempre vuelve a casa! Y este es el caso de Fredy Montero, quien, entre 2005 y 2008 jugó para el cuadro ‘verdiblanco’, mismo al que años después nuevamente volvió para poner su ‘granito de arena’ en la compleja situación que el equipo está pasando actualmente.

“Ya es momento de volver”, fueron las palabras del delantero de 36 años, en el video que el mismo Cali compartió en su cuenta oficial de ‘X’, donde confirmó la noticia de la que se estaba hablando desde hace varios días, citando: “Siempre se vuelve a donde se fue feliz. Nuestros caminos se unen de nuevo en el momento indicado. ¡Bienvenido a tu casa!”.

Cabe destacar que el pasado miércoles Fredy Montero había aterrizado el pasado miércoles en el aeropuerto Alfonso Bonilla, para presentar exámenes médicos y oficializar su llegada al conjunto ‘azucarero’.

Publicidad

¿Qué dijo Fredy Montero en su regreso al Deportivo Cali?


Hace unos días, el atacante atendió a los medios de comunicación en su regreso a tierras vallecaucanas, dejando ver su gran alegría por volver a vestir los colores del cuadro ‘azucarero’.

"Estoy feliz de estar aquí. Obviamente fue un viaje largo, pero nada, sin palabras. Esta es mi casa y aquí crecí como jugador, el club me abrió las puertas y me hizo jugador profesional. Nada, una alegría inmensa estar aquí. Poder ayudar en esta difícil fácil que tiene el club", afirmó Fredy Montero en charla con ‘Blu Radio’.

Publicidad

Sumado a eso, el atacante dio buenas vibras y esperanzas de cara a lo que viene para el Deportivo Cali, que lleva varios juegos en línea perdiendo y, con el descenso casi que a la vuelta de la ‘esquina’, es necesario empezar a sumar para alejar esa posibilidad.

"Estoy muy feliz. Dispuesto a trabajar y sé que juntos vamos a sacar el equipo adelante. Aquí estoy y muy feliz de estar", concluyó Montero.

Fredy Montero
Fredy Montero celebrando su gol - Foto: AFP
AFP

¿Cuándo vuelve a jugar el Deportivo Cali?


El cuadro ‘azucarero’ volverá a salir al ruedo el sábado 6 de abril, en el estadio Alfonso López, contra el Atlético Bucaramanga, esto, por el duelo correspondiente a la jornada número quince de la Liga Betplay I-2024.

Cabe destacar que el Cali actualmente es quince en la tabla de posiciones con quince unidades.

Publicidad

  • Publicidad