Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonarios 1- Flamengo 1: analista arbitral opina sobre la expulsión de Larry Vásquez y el penalti

Este martes en el estadio El Campín, la apertura del marcador se dio para Flamengo, de Brasil, gracias a un penalti anotado por Pedro. En la acción previa, vio la roja Larry Vásquez.

Darío Herrera, árbitro de Millonarios vs. Flamengo, expulsó a Larry Vásquez, en la Copa Libertadores
Darío Herrera, árbitro de Millonarios vs. Flamengo, expulsó a Larry Vásquez, en la Copa Libertadores
AFP

En la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Millonarios empató 1-1 con Flamengo, de Brasil, en la cancha del estadio El Campín, que tuvo una masiva asistencia de hinchas a las tribunas. El duelo internacional no dejó de tener su toque de polémica, por una decisión del árbitro central Darío Herrera.

Y es que el primer tanto, el de la apertura del tanteador para el 'Fla', llegó después de un penalti, en el que además el volante Larry Vásquez vio la cartulina roja. Esa decisión trajo consigo las protestas desde el banquillo técnico de Alberto Gamero y de sus asistentes.

De igual manera, en las gradas del escenario deportivo, los aficionados también comentaron y en un alto porcentaje quedaron con dudas por la decisión del juez del compromiso del torneo organizado por la Conmebol.

Y sobre ese particular el que se pronunció fue el analista arbitral José Borda, quien en su cuenta de 'X' precisó que: "PENAL Y ROJA. En @MillosFCoficial@Flamengode Libertadores el árbitro Herrera acertó en el penal de Vásquez a Arrascaeta. Es un empujón por la espalda es roja porque cuando se empuja o se sujeta dentro del área impidiendo una oportunidad manifiesta de gol se debe expulsar".

Publicidad

Además de eso, la cuenta 'el VAR Central', especializada en arbitraje, también entregó su concepto en la acción a favor del equipo orientado por el mundialista Tite.

Cabe indicar que la apertura del marcador llegó gracias a Pedro, quien le pegó bien al balón en la pena máxima y venció la resistencia del arquero Álvaro Montero; mientras que la igualdad para los azules llegó por intermedio de Daniel Ruiz, quien ingresó para el segundo tiempo y a los pocos segundos embocó el balón en el arco del 'rubronegro' para decretar el 1-1 final.

Publicidad

  • Publicidad