Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

En Millonarios están alegres por el regreso de Álvaro Montero y Andrés Llinas, para la Copa Colombia

En un vuelo privado, ambos jugadores de Millonarios llegarán a Barranquilla para la importante final frente al Junior. Se juega este miércoles, desde la 8 de la noche.

Álvaro Montero y Andrés Llinas, jugadores de Millonarios.
Álvaro Montero y Andrés Llinas, jugadores de Millonarios.
@MillosFCOficial.

Se acabó la fecha FIFA y todos los jugadores que fueron convocados por sus selecciones deberán volver a sus respectivos clubes. En Colombia, hay dos casos de más afán. Se trata de Andrés Llinás y Álvaro Montero, del registro de Millonarios, quienes tuvieron que salir 'volados' de Estados Unidos hasta nuestro país, para volver a unirse al grupo dirigido por Alberto Gamero.

El pasado martes, la Selección Colombia mostró un buen fútbol, especialmente en la segunda parte, y derrotó a México con dos anotaciones de Luis Sinisterra y un golazo de Wilmar Barrios, para remontar y poner el 3-2 definitivo. Así, los de Néstor Lorenzo completaron dos exitosos partidos amistosos con victorias.

Terminado el encuentro, tanto Llinás como Montero agarraron sus maletas y se subieron a un avión privado, para estar presentes en el partido de Millonarios frente al Junior, en Barranquilla, correspondiente al partido de ida de la final de la Copa Colombia, pactado para este miércoles, a las 8 de la noche, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Desde territorio norteamericano, Luis Felipe Jaramillo, director de eventos especiales de Caracol Televisión, registró la salida de ambos futbolistas de la concentración nacional: "Andrés Llinas y Álvaro Montero se dirigieron a las 11 de la noche para tomar un vuelo chárter que los llevó directamente a Barranquilla, para el importante duelo frente al Junior, que se disputará este miércoles".

Publicidad

En estos juegos frente a Guatemala y México; Álvaro Montero no vio acción, puesto que David Ospina estuvo custodiando durante los 180 minutos el arco de la 'tricolor'. Por su parte, Andrés Llinas sí pudo mostrarse frente a los guatemaltecos. El bogotano estuvo desde el arranque y disputó los 90 minutos del encuentro, que terminó 4-1, a favor de los nuestros.

El defensor central recogió buenos comentarios, tras lo realizado con el combinado patrio y ratificó lo mostrado durante las últimas campañas con el cuadro 'embajador'.

Publicidad

Por parte del club bogotano llegó información oficial sobre la llegada de ambos futbolistas a territorio colombiano: "Sobre el mediodía estará llegando a Barranquilla el vuelo chárter con Álvaro Montero y Andrés Llinás luego de su convocatoria a la Selección Colombia. ¡Aquí los esperamos muchachos!".

Por su parte, los comentarios de los aficionados de Millonarios son de alegría, por poder contar con dos de sus referentes en este importante partido frente a los 'tiburones'.

Datos de Junior de Barranquilla vs. Millonarios


  • Día: miércoles 28 de septiembre.
  • Hora: 8:00 p.m.
  • Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez.
  • Jornada: Ida de la final.
  • Transmisión: Televisión cerrada.
  • Árbitro: Carlos Ortega (Bolívar).
  • Último enfrentamiento: Junior 0-1 Millonarios, por la Liga II-2022 del fútbol colombiano, el 21 de septiembre.

  • Publicidad