Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fabián Sambueza dejó a Santa Fe con 10 jugadores, tras fuerte plancha a Álvaro Montero

El clásico capitalino entre Santa Fe y Millonarios ha tenido acciones vibrantes y también duras faltas, y en una de ellas, dejó como expulsado a Fabián Sambueza, del 'cardenal'.

Fabián Sambueza, mediocampista de Independiente Santa Fe.
Fabián Sambueza, mediocampista de Independiente Santa Fe.
@Santafe

Fabián Sambueza dejó con 10 hombres a Independiente Santa Fe en la tarde de este sábado en el clásico capitalino frente a Millonarios, por la fecha 18 de la Liga II-2023 del fútbol colombiano. El volante del 'cardenal' le propinó una dura falta al arquero del 'embajador', Álvaro Montero.

El golero del azul recibió un balón atrás por parte de uno de sus compañeros de zaga. El guajiro intentó salir jugando ante la atenta presión de Sambueza, que luego le cometió una plancha a Montero, la acción cuando iban 38 minutos y con el marcador 1-1.

El árbitro central, Éder Vergara, en primera instancia sólo sancionó falta, pero luego el VAR intervino para que fuera al monitor a ver la jugada. Tras el análisis, el juez cordobés le sacó la tarjeta roja a Fabián Sambueza, que dejó de esa manera a su equipo con 10 jugadores en cancha antes de que acabara el primer tiempo.

Publicidad

  • Publicidad