Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fredy Guarín no quiere seguir sin jugar con Millonarios: lesionado, pero le 'da duro' al gimnasio

El volante 'embajador' continúa lesionado y no será parte del equipo que viaje a Barrancabermeja para enfrentar a Alianza Petrolera.

Fredy Guarín
Fredy Guarín con Millonarios. Dimayor.

Fredy Guarín fue el refuerzo que más ilusionó a los aficionados de Millonarios, el mediocampista llegó a los 'embajadores' a aportar su experiencia y calidad en el plantel azul.

Hablaron desde Sao Paulo: “Rafael Santos Borré es un jugador que siempre le gustó a Crespo”

Sin embargo, desde su llegada no todo ha sido alegría, pues el boyacense sufrió una lesión en el juego contra Junior de Barranquilla, que lo ha tenido alejado de las canchas en las últimas semanas.

A pesar de esto, el exjugador del Inter de Milán sigue trabajando para ponerse a punto físicamente. En las últimas horas, Guarín publicó un video en sus redes sociales en el que se ve ejercitándose con pesas, en el gimnasio del club.

Publicidad

Millonarios, con el regreso de Juan Pablo Vargas, viajó para enfrentar a Alianza Petrolera

Además, lució sin camiseta y se le vio su estado corporal, que ha sido criticado desde su llegada a Bogotá, pues en los primeros juegos con Millonarios estuvo con unos kilos de más. Pero, parece que el constante trabajo lo llevó a estar mejor.

Publicidad

Cabe resaltar que Fredy no está convocado de los 'embajadores' del próximo martes frente Alianza Petrolera. Duelo que se vivirá a partir de las 8 de la noche, en el estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja.

  • Publicidad