Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Habló el agresor de Daniel Cataño: "Me dejé llevar por las emociones, pido disculpas"

Este lunes, en un video, apareció Alejandro Montenegro, el seguidor del Tolima, quien irrumpió en la cancha del Murillo Toro para golpear a Daniel Cataño, de Millonarios.

Alejandro Montenegro, hincha que agredió a Daniel Cataño.
Alejandro Montenegro, hincha que agredió a Daniel Cataño.
Foto: Captura de pantalla

Este lunes se siguen dando las reacciones generadas por la no realización del partido entre Deportes Tolima y Millonarios, de la cuarta fecha de la Liga I 2023 del fútbol colombiano, debido a la agresión de un hincha del vinotinto y oro en contra del volante Daniel Cataño, volante de los 'embajadores'. La situación se presentó cuando ni siquiera se había movido el balón.

Hasta ahora, el único que se ha pronunciado al respecto fue el hincha Alejandro Montenegro, quien se encuentra detenido en la ciudad de Ibagué a la espera de que se defina su situación.

Esto dijo Montenegro en un video, que fue publicado por Maryuri Trujillo, periodista de 'Noticias Caracol', en su cuenta de Twitter.

Publicidad

"Muy buenas tardes a la opinión pública, a la Policía Nacional y pues a la hinchada del Deportes Tolima y a los hinchas que viajaron desde Bogotá a acompañar al equipo Millonarios. Hoy pues me presento ante ustedes a pedir disculpas. De pronto me deje llevar de las emociones que se viven dentro de un estadio de fútbol, son emociones que no son correctas porque no podemos permitir que el fútbol se vuelva violencia, tenemos que llevar la fiesta del fútbol en paz. Un llamado pronto a la hinchada y jugadores, a entender que las provocaciones de un lado y de una parte y de la otra parte, terminan de mala manera y dañan lo que es un deporte en el que asisten niños, de pronto personas mayores. Yo creo que un error mío, pues no podía parar un partido, más cuando la Policía Nacional estaba dispuesta a garantizar todo el tema de seguridad para que el partido se jugara y pues esas son las consecuencias de los malos actos", dijo Alejandro Montenegro hace pocos minutos, después de quedar detenido por las autoridades ante la agresión a Daniel Cataño, jugador del tradicional equipo bogotano.

Publicidad


De otro lado, cabe indicar que los jugadores de Millonarios ya regresaron a la ciudad de Ibagué y a su arribo al Aeropuerto ElDorado ni el técnico Alberto Gamero, ni el jugador Cataño, ni tampoco ningún otro futbolista se manifestaron, ante la presencia de los periodistas allí.

En ese mismo orden de ideas, ahora lo que se espera es que la Dimayor tome las decisiones del caso y se conozcan las sanciones del caso, tras un nuevo hecho que afecta al fútbol colombiano y no precisamente por las buenas jugadas o los goles.

Publicidad

  • Publicidad