
Hincha del Junior hizo un 'Millos David'; bautizó a su hijo como futbolista 'tiburón'
Curiosa y extraña situación le pasó a una de las figuras en el Junior, quien fue sorprendido por un hincha, que le puso a su hijo como a él. ¡De no creer!

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
A solo meses de su llegada alJunior de Barranquilla , Santiago Mele ya es reconocido como toda una figura y hasta ídolo en el cuadro ‘tiburón’, con el que salió campeón en el año 2023 de la Liga BetPlay.
Y justamente, en charla con Gol Caracol, el golero uruguayo contó inédita historia con un hincha ‘rojiblanco’, quien le habría puesto a su hijo como él, en honor del campeonato logrado frente a Independiente Medellín, donde Mele fue figura en la tanda de penales,
“Puede ser algo extraño pero la verdad que es algo que no me entra en la cabeza, pero de lo lindo. Hay un hincha que también yo tengo buena relación, que le puso a su hijo como nombre; le puso Mele. Y bueno, el otro día en el aeropuerto lo conocí a Mele; Mele conoció a Mele (risas)”, indicó de entrada el guardameta ‘charrúa’.
“Eso fue una experiencia muy linda. Es un hincha que siempre ha estado, que le dicen el ‘mijito’ y la verdad que esto fue lo más loco que me ha pasado en mi vida, de que alguien le ponga de nombre a su hijo mi apellido”, agregóSantiago Mele.
Publicidad
Santiago Mele, protagonista de titulo con Junior
El golero uruguayo también recordó o que fue aquel título con Junior, en el que tuvo una destacada tanda de penaltis, que ayudó al cuadro barranquillero en la obtención de su décima estrella.
Publicidad
"A mí personalmente me encantan los penales, así que es algo que le dedico tiempo. Uno nunca sabe qué va a pasar, pero sí confía. Los recuerdos que tengo de esa final es que simplemente como equipo, no solamente yo, fluimos”, indicó de entrada Mele, enfatizando en su preparación bajo los tres palos.
Sumado a eso, Santiago recordó aquella noche con mucha emoción, por todo lo que significó el título: “Había un convencimiento muy grande de que podíamos ser campeones, había una fe enorme en el grupo y en lo que Dios estaba haciendo en nuestro grupo. Y los recuerdos que tengo son simplemente de fluir, no había tanto para pensar, simplemente disfrutar lo que estábamos jugando. Yo tengo una foto de ese momento que estaba arrodillado agradeciéndole a Dios, pero la realidad es que también no festejé demasiado. Tengo el recuerdo de que sabía de que había algo más por hacer aún”, agregó el extranjero.
“Creo que, si bien fue un gran festejo y un gran desahogo, también sabíamos que teníamos que cumplir con la parte que quedaba y eso nos hacía también estar equilibrados para hacer la tarea”, complementó Mele, sobre el gol de Vladimir Hernández, que extendió la serie a los penaltis.
Sin embargo, lo que sí es cierto, es que aquella noche y aquel título, quedará para la historia en el museo personal de Mele y de todos en el Junior.
Publicidad