Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hinchas del América de Cali salieron a las calles en Pasto, en tiempos de coronavirus

En la capital nariñense, más de 500 aficionados del actual bicampeón del fútbol colombiano inundaron las vías para mostrarle su apoyo al equipo.

América de Cali vs Deportivo Pasto

América de Calivisitará al Deportivo Pasto, este jueves, por los cuartos de final de la Copa Colombia y los hinchas del cuadro 'escarlata' inundaron las calles de la capital nariñense.

Vuelve y juega: inquietan las aglomeraciones de hinchas de clubes del fútbol colombiano

Esto, como muestra de apoyo al equipo de sus amores que viene de lograr su segundo título de liga consecutivo, tras vencer en la final a Independiente Santa Fe, en Bogotá.

Sin embargo, este accionar llenó de preocupación a las autoridades de Pasto, donde los contagios por coronavirus no han cesado y, por el contrario, siguen aumentando con el transcurrir de los días.

Publicidad

Poco le importo a los aficionados este tema, ya que decidieron aglomerarse a las afueras del sitio de concentración de los dirigidos porJuan Cruz Real, que esperan lograr un triunfo esta noche que los ponga en las semifinales del campeonato.

Alcaldía de Tunja no autorizó la realización del partido Patriotas vs. América, de la primera fecha

Publicidad

Se espera que estas aglomeraciones no generan más contagios porque la ocupación de las camas UCI en Pasto es alta y un incremento sería un gran problema para el sistema de salud local.

  • Publicidad