Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Internacional de Palmira vs. Santa Fe: hora y dónde ver EN VIVO el partido por la Copa Colombia

Este lunes, Santa Fe visita a Internacional de Palmira por el juego de ida de la segunda fase. Conozca por dónde ver EN VIVO HOY el compromiso.

Jersson González, jugador de Santa Fe.
Jersson González, jugador de Santa Fe.
Foto: Twitter de Santa Fe.

Independiente Santa Fe,de buen presente en la Liga I-2024 del fútbol colombiano, se enfoca ahora en el otro frente del rentado nacional: la Copa Colombia. Los dirigidos por Pablo Peirano se enfrentan este lunes 8 de abril al Internacional de Palmira, en el juego de ida de la segunda fase. A las 4:10 de la tarde está pactado el compromiso.

Ese buen presente en la Liga, el elenco 'cardenal' quiere trasladarlo a la Copa contra el conjunto del Valle del Cauca. Para llegar a esta fase, Santa Fe dejó en el camino a otro equipo de ese departamento, el Boca Juniors de Cali.

Hora y dónde ver EN VIVO HOY Internacional de Palmira vs. Santa Fe, por Copa Colombia

El estadio Francisco Rivera Escobar, del municipio de Palmira, será el escenario deportivo que acogerá el partido de ida de la segunda fecha de la Copa Colombia entre estos clubes. A partir de las 4:00 de la tarde de este lunes rodará el balón y se podrá ver EN VIVO por señal cerrada de televisión.

Sin Hugo Rodallega

Publicidad

Un total de 18 jugadores fueron los convocados por Pablo Pereino para enfrentar a Internacional de Palmira, con la gran ausencia de su goleador y figura Hugo Rodallega.Pero sí aparecen en el listado de Santa Fe: Daniel Torres, Juan Pablo Zuluaga, Jhojan Torres, Frabk Castañeda y Jersson González.

Hugo Rodallega es una de las figuras de Santa Fe, en la Liga I-2024 del fútbol colombiano.
Hugo Rodallega es una de las figuras de Santa Fe, en la Liga I-2024 del fútbol colombiano.
@SantaFe

Publicidad


Aquí la lista completa de convocados de Santa Fe:

Arqueros: Juan Espitia, Ángel Álvarez.
Defensores: Julián Millán, Ivan Scarpeta, Elvis Perlaza, Diego Hernández, Jhon Meléndez, Dairon Mosquera, Santiago Cuero.
Centrocampistas: Daniel Torres, Yilmar Velásquez, Daniel Moreno, Jhojan Torres, William Ovalle, Juan Pablo Zuluaga, Frank Castañeda.
Delanteros: Francisco Chaverray Jersson González.

Presente de Internacional de Palmira

Publicidad

El equipo vallecaucano, por su parte, intentará dar la sorpresa en la serie contra los rojos bogotanos. En el Torneo de la Primera B, Internacional de Palmira marcha en la casilla número once con doce puntos, tras diez jornadas disputadas.

Publicidad

  • Publicidad