Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Al Hilal vs. Al Nassr, con David Ospina y Cristiano Ronaldo, EN VIVO por Supercopa de Arabia Saudita

El Al Nassr se enfrenta a Al Hilal, escuadra que vive un gran presente y está invicto. El compromiso es válido por la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita.

David Ospina y Cristiano Ronaldo son figuras en el Al Nassr de Arabia Saudita.
David Ospina y Cristiano Ronaldo son figuras en el Al Nassr de Arabia Saudita.
-/AFP

El Al Nassr, equipo en el que milita el arquero colombiano, David Ospina, y el crack portugués Cristiano Ronaldo, tienen este lunes 8 de abril una dura prueba en la Supercopa de Arabia Saudita. Al Hilal, su gran contrincante en el campeonato doméstico, será el rival a enfrentar por las semifinales. Será a las 2:30 de la tarde.

El Mohammed bin Zayed Stadium, casa del Al Hilal, acogerá este vibrante compromiso entre el primero y el segundo en la tabla general de la Liga de Arabia Saudita. El elenco de 'CR7' y compañía espera hacer un buen juego y así poner su nombre en la gran final de la Supercopa de Arabia Saudita.

Hora y dónde ver EN VIVO HOY Al Hilal vs. Al Nassr, con David Ospina
El partido por la semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita entre el Al Hilal y Al Nassr será este lunes 8 de abril, a las 2:30 de la tarde, en horario de Colombia. El Mohammed bin Zayed Stadium será el escenario del compromiso entre dos de los mejores clubes del país asiático.

Cristiano Ronaldo celebrando su gol contra el Abha Club.
Cristiano Ronaldo celebrando su gol contra el Abha Club.
Yasser Bakhsh/Getty Images

Publicidad

Dicho encuentro se podrá seguir EN VIVO por las redes sociales del Al Nassr y por distintas plataformas de 'streaming', dependiendo el país. Se prevé que el golero antioqueño, David Ospina, custodie el pórtico del Al Nassr contra el Al Hilal, escuadra que es dirigida por el director técnico portugués, Jorge Jesús. Así mismo, Cristiano Ronaldo liderará la parte ofensiva en los azul y amarillo.

  • En Estados Unidos y México se podrá ver en Paramount+
  • En Arabia Saudita se verá en SSC
  • La señal de DAZN por YouTube y su página web también tendrá el juego.
  • En otros países de Latinoamérica irá en EN VIVO por Fox Sports y Star +

Publicidad

Esta es la posible alineación de Al Nassr para enfrentar al Al Hilal: Ospina; Yahya, Lajami, Laporte, Telles; Al-Najei, Brozovic, Mané, Otávio, Ghareeb; Cristiano Ronaldo.

De otro lado, esta es la posible titular del Al Hilal: Al-Watyan; Renan Lodi, Al-Shahrani, Al-Dawsari, Jahfali; Malcom, Rúben Neves, Milincovik-Savic, Al-Hamdan, Michael; y Mitrovic.

  • Publicidad