Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Carlos Osorio, entre los malos resultados con América de Cali y las duras críticas en redes

De los últimos tres partidos disputados, el conjunto 'escarlata' solo sumó un punto y el entrenador es el principal señalado.

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, técnico del América - Foto: Dimayor

Complicado panorama para América de Cali. Luego de seis jornadas disputadas en la Liga I-2022 del fútbol colombiano, se ubica en la décima posición, con ocho puntos, producto de dos victorias y misma cantidad de empates y derrotas. Por eso, las críticas no se han hecho esperar y el principal señalado es Juan Carlos Osorio.

El director técnico, quien llegó el 16 de junio de 2021 a las toldas del cuadro 'escarla', hasta el momento, no ha logrado los resultados que, de seguro, esperaba, más allá de que en el anterior semestre clasificó de manera agónica, en la fecha 20 del 'todos contra todos', a los cuadrangulares finales, contra todo pronóstico.

En redes sociales, los hinchas se han hecho sentir y más después de la derrota de este sábado 12 de febrero, 2-0 frente a Águilas Doradas. Y es que, en los últimos tres compromisos disputados, solo alcanzó a sumar un punto y el estilo de juego del equipo no ha gustado del todo, algo que ha molestado a la afición.

Eso sí, cabe resaltar que, en los últimos días, el conjunto vallecaucano perdió tres piezas importantes y que eran titulares para el entrenador risaraldense. Pablo Ortíz emprendió vuelo rumbo al Midtjylland, de Dinamarca; Kevin Andrade se fue a Platense, de Argentina; y Emerson Batalla llegó a Talleres de Córdoba, también en Argentina.

Publicidad

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad