América de Cali logró sumar un punto ante Independiente Santa Fe, luego de ir perdiendo por dos goles, el marcador finalizó 2-2, tras la arremetida en ofensiva de los 'escarlatas'. Juan Carlos Osorio, entrenador de los vallecaucanos, habló con los medios de comunicación al finalizar el cotejo.
"Quiero agradecerle a la hinchada 'americana', se hicieron sentir y los sintieron los jugadores. Es importante cuando hay esa comunión entre la hinchada y los jugadores. Fueron muy importantes para el buen segundo tiempo del equipo, igualar y poder ganar, que eso nos faltó", indicó el estratega.
La 'mechita' realizó varias variantes en el frente de ataque y el director técnico habló de ellas, dando a explicar el por qué la hizo.
Publicidad
"Tomamos la decisión, ante la adversidad en el marcador, de poner un segundo delantero y separar a Adrián Ramos y ponerlo casi como volante resolutivo y así tuvimos buenas entradas y muchas también", añadió.
Y concluyó: "El rival fue muy difícil, en el primer tiempo concretó las dos que tuvo. Quedamos tranquilos, porque en escenarios similares al de hoy, vamos a estar más acostumbrados a solucionarlos".
Publicidad
Ahora, los caleños tienen que visitar a Águilas Doradas, el próximo sábado a partir de las 8:15 de la noche. Son séptimos en la tabla de posiciones, con ocho unidades.