Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Carvajal marcó su primer gol con Millonarios: dedicado a su padre, quien tiene una enfermedad

El joven delantero Juan Carvajal marcó su primer gol como profesional con Millonarios, y detrás de su anotación hay una emotiva historia de su celebración. ¡Lo lindo del fútbol!

Juan Carvajal
Juan Carvajal celebra su primer gol como profesional y con Millonarios - Foto:|
Millonarios Oficial

Millonarios venció 2-1 a Alianza Petrolera en la noche de jueves, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia 2023,pero más allá de asegurar el paso a las semifinales la noticia fue el primer gol como profesional del joven delantero Juan Carvajal, de la cantera de los azules.

Y además de la anotación, que será un recuerdo imborrable para el atacante, hay una emotiva dedicatoria, por la celebración que hizo tras el tanto.

Pues Juan Carvajal, antes de celebrar con todos sus compañeros de Millonarios, no se olvidó de su padre, y realizó el gesto de un policía, ya que su progenitor hizo parte de la fuerza pública durante muchos años.

Su hermana, Sofía Carvajal, a través de sus redes sociales publicó un video del momento en el que su familiar marcó el gol del 2-1 de Millonarios sobre Alianza Petrolera, y por supuesto se vio feliz, y hasta llorando por lo logrado.

Publicidad

“Dios mío, para ti papito. Mi papi tiene cáncer y dijimos que su primer gol lo iba a celebrar así, porque es retirado de la Policía. Papito, lo viste”, fueron las palabras de la hermana de Juan Carvajal en una historia de la red social Instagram.

Por su parte, el joven delantero de Millonarios también compartió una foto en una videollamada con su padre, quien tenía puesta la camiseta del conjunto azul y lo acompañó de un mensaje: “Todo por ti papá, te amo, seguimos fuertes”.

Juan Carvajal
Juan Carvajal junto al capitán de Millonarios, Macalister Silva - Foto:
Millonarios Oficial

Publicidad

El gol de Juan Carvajal fue el del triunfo definitivo en la noche de jueves en el estadio Daniel Villa Zapata, en Barrancabermeja, para el 2-1 de los 'embajadores' sobre Alianza Petrolera, que fue de gran ayudar para asegurar el paso a las semifinales de la Copa Colombia 2023.

EL atacante del registro de Millonarios ingresó en el tramo final del partido para ocupar el lugar de Leonardo Castro quien, de hecho en la línea, le dio ánimos para que buscara su primer gol como profesional. Al minuto 89, el talentoso Daniel Cataño le dio un gran pase a Carvajal, quien controló en el área de gran manera, y definió de primera para vencer al arquero Carlos Mosquera.

Acá el emotivo momento de Sofía Carvajal, su hermana, llorando y alegre por el gol de Juan y la celebración dedicada a su padre:

  • Publicidad