Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Junior vs. Envigado: hora y dónde ver EN VIVO este sábado el partido de la Liga Betplay

Este sábado continúa la fecha 16 de la Liga Betplay I-2024, y el Junior de Barranquilla recibirá a Envigado en el estadio Metropolitano.

Junior de Barranquilla recibe este sábado a Envigado por la Liga colombiana.
Junior de Barranquilla recibe este sábado a Envigado por la Liga colombiana.
@JuniorClubSA

Junior de Barranquilladejó atrás su participación a mitad de semana en la Copa Libertadores y ahora enfoca todos sus esfuerzos en la Liga colombiana. La plantilla 'rojiblanca' confía en sumar de a tres para ir certificando su clasificación a las instancias finales; el rival al que enfrentarán los de Arturo Reyes será Envigado y dicho partido contra los 'naranjas' dará inicio a las 6:20 de la tarde.

El estadio Metropolitano Roberto Meléndez albergará el compromiso de la fecha 16 de la Liga Betplay entre barranquilleros y antioqueños, y en el que los dueños de casa, esperan hacerla respetar.

Hora y dónde ver EN VIVO Junior vs. Envigado, por la Liga I-2024


A las 6:20 de la tarde, de este sábado 13 de abril, rodará el balón en el popular 'Coloso de la Ciudadela' para el compromiso entre Junior y Envigado. El partido del rentado local se podrá ver EN VIVO por señal cerrada de televisión.

Acción de juego del partido de Junior de Barranquilla vs. Universitario, en la Copa Libertadores 2024
Acción de juego del partido de Junior de Barranquilla vs. Universitario, en la Copa Libertadores 2024
AFP

Para el duelo contra los 'naranjas' se prevé que Arturo Reyes utilice una nómina mixta, pero de los jugadores que se perfila para ser titular en el Metropolitano está el volante venezolano Luis 'Cariaco' González, quien volvió a sumar minutos con la 'rojiblanca' tras superar una lesión en la clavícula. El '10' actuó en la parte complementaria frente a Universitario de Perú, por Copa Libertadores.

Publicidad

"Contra Envigado va a ser un partido bastante duro. Los juegos en casa siempre son cerrados por lo que plantea el rival. Va a ser difícil, lo sabemos, tenemos que trabajar sobre eso y tratar de sacar los tres puntos", dijo el venezolano en charla con los medios de comunicación en la capital del Atlántico.

'Cariaco' sostuvo que asegurando la clasificación en la liga colombiana lo más pronto posible, les permitirá encarar con más tranquilidad la Libertadores.

Publicidad

"Más allá de que queden partidos en el torneo local, que igual debemos salir a ganar, sí nos dará más tranquilidad en la Copa Libertadores si podemos llegar a sellar la clasificación lo antes posible", sostuvo.

¿Cómo va Junior en la Liga Betplay I-2024?


Los dirigidos por Arturo Reyes se ubican en la séptima posición con 24 puntos, tras 15 jornadas.Del lado de Envigadosuman 15 enteros y se ubican en la casilla 16 de la tabla general.

  • Publicidad