Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hasta Ronaldo Nazario llevó del bulto ante el empate 3-3 de Cruzeiro con Alianza, de Hubert Bodhert

La igualdad 3-3 de Cruzeiro frente a Alianza FC, en Copa Sudamericana, ha generado un total caos en el entorno del cuadro brasileño. La hinchada protagonizó 'tenso' momento, en contra de uno de sus dirigentes.

Acción de juego en el duelo entre Cruzeiro vs. Alianza FC, por Copa Sudamericana.
Acción de juego en el duelo entre Cruzeiro vs. Alianza FC, por Copa Sudamericana.
Foto: AFP.

La noche del pasado jueves 11 de abril será recordada en Cruzeiro como una de las más malas en el club y reflejo de eso son las últimas horas que se han vivido en el entorno del cuadro brasileño, donde ha sido todo caos tanto en el terreno de juego, como afuera de él.

Y es que, para la historia y trascendencia de un club como lo es Cruzeiro, lo sucedido en el estadio Mineirao se puede traducir como tragedia. Pues, luego de ir ganando por 3-0 en los primeros 45 minutos, de manera inesperada terminó igualando 3-3 frente a Alianza FC, por la Copa Sudamericana.

Evidentemente, la reacción de los aficionados no fue la mejor, tanto, que la ‘agarraron’ hasta con el mismo Ronaldo Nazario. Según se pudo ver en algunos videos que se viralizaron en las redes sociales, los hinchas del equipo brasileño quemaron una bandera del icónico futbolista en plena calle.

Esto, dejando en evidencia su inconformismo por lo sucedido en el encuentro contra los dirigidos por Hubert Bodhert, que de manera heroica lograron un histórico empate en Belo Horizonte.

Publicidad

Sin embargo, es importante resaltar que el reconocido exfutbolista ahora hace parte de la junta directiva de la 'bestia negra', misma razón por la que los aficionados se han empañado en atacarlo a él por el presente del equipo.

Cabe destacar que con esta igualdad 3-3, Cruzeiro llegó a las dos unidades en el grupo B, de la Copa Sudamericana, que lo instalan de manera parcial en la tercera posición, por debajo de la Universidad Católica y Unión La Calera.

Publicidad

Por su parte, Alianza FC es último con un punto, consecuencia de un empate y una derrota. No obstante, a falta de cuatro encuentros todavía, hay opciones amplias de clasificar a los octavos de final del certamen continental, al que clasificaron de manera inicial, luego de vencer al América de Cali en la fase previa.

¿Cuándo vuelve a jugar Alianza FC en la Copa Sudamericana?

El cuadro de Valledupar volverá a salir al ‘ruedo’ en el certamen continental el próximo 23 de abril, cuando se vea las caras con Universidad Católica en territorio colombiano.

Esto, por el duelo correspondiente a la tercera jornada del grupo B en la Copa Sudamericana.

El encuentro está estipulado empezar, inicialmente, a las 9:00 p.m. (hora colombiana).

Emerson Batalla celebrando su segundo gol contra Cruzeiro.
Emerson Batalla celebrando su segundo gol contra Cruzeiro.
DOUGLAS MAGNO/AFP

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Cruzeiro en la Copa Sudamericana?

En cuadro brasileño enfrentará a Unión La Calera el próximo martes 23 de abril, por la fecha 3 del grupo B, en el certamen continental.

Este juego se disputará a las 5:00 p.m. (hora colombiana).

Publicidad

  • Publicidad