Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

América de Cali se pronunció sobre la lesión de Adrián Ramos: ¿qué le pasó al delantero?

En los últimos minutos, América de Cali comunicó de qué se trata la molestia física que sufrió Adrián Ramos en el partido contra Patriotas, el pasado sábado.

Adrián Ramos
Adrián Ramos en América de Cali.
Foto: América de Cali.

¡Malas noticias 'escarlatas'! Si bien en la noche del sábado, América de Cali venció en condición de local a Patriotas,la noticia que trascendió hasta este domingo fue la salida por lesión de Adrián Ramos, quien no duró más de quince minutos en el terreno de juego.

Al minuto 14 del primer tiempo, se vio como Adrián Ramos, uno de los máximos referentes del equipo, salió sustituido por su compañero Rodrigo Holgado; hecho que produjo que los seguidores se preguntaran qué había sucedido y cuál era el origen del cambio.

Pues bien, hace unos minutos, el equipo vallecaucano se pronunció en sus redes sociales sobre el tema: "América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que, cuando transcurrían 10 minutos del partido disputado anoche ante Patriotas, nuestro capitán sufrió una lumbalgia mecánica, producto de un cambio de orientación y de ritmo durante el juego", adelantaron en primer lugar.

A lo que añadieron: "Se instauró antiinflamatorios y manejo con analgésicos sobre nuestro delantero. Esperaremos su evolución al día de mañana (lunes)".

Publicidad

Frente al comunicado, varios hinchas 'escarlatas' respondieron y se sintieron aliviados al percatarse que la lesión de Adrián Ramosno fue de gravedad y que muy posiblemente vuelva a estar en el siguiente partido de América de Cali. "Menos mal lo del 'capi' no es grave. Que se recupere pronto", dijo uno de ellos en la plataforma X.

¿Cómo fue ha sido el inicio de América de Cali en la liga?

Publicidad

Los ahora dirigidos por César Farías han empezado su participación en el rentado local con la ilusión de estar no solo en los primeros lugares de la competencia, sino con el objetivo de 'pelear' por el título que el año pasado se les escapó al no culminar de grata manera los cuadrangulares semifinales de la Liga II-2023.

Actualmente, América de Cali está en la cuarta casilla con seis puntos, ya que en lo que va del rentado local, el equipo vallecaucano ha ganado dos partidos y perdido otros dos.

Una de las victorias que más sonido hizo fue la goleada 4-1 a Atlético Nacional, por la segunda fecha de la liga colombiana;donde Adrián Ramos no solo anotó el primero de los tantos, sino que demostró el porqué es uno de los futbolistas más queridos por la afición y quien hace parte de la 'columna vertebral' del equipo.

El siguiente partido de América de Cali será el miércoles 7 de febrero contra Millonarios, en condición de visitante. Las acciones del compromiso iniciarán a las 8:00 p.m. (hora de Colombia). Se espera que Adrián Ramos supere su molestia física y esté desde el pitazo inicial.

Publicidad

  • Publicidad