Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Malas noticias para Millonarios! Stiven Vega deberá operarse de su rodilla izquierda

Así lo comunicó el propio equipo 'embajador' por medio de un comunicado. La incapacidad "será determinada según los hallazgos en el procedimiento y posterior evolución".

Millonarios.jpg
Jugadores de Millonarios celebran.
Dimayor.

El cuerpo técnico e hinchas de Millonarios deberán esperan un poco más por la vuelta a las canchas del jugador Stiven Vega. El volante de 23 años sufrió hace un par de semanas una lesión en la rodilla izquierda.

Este lunes, el club 'embajador' dio nuevas noticias acerca de la evolución del nacido en Apartadó y aseguró que "tras un largo seguimiento por parte de nuestro departamento médico y diversos especialistas, y con varios exámenes de diagnósticos complementarios, se encontró una alteración del injerto del ligamento cruzado de su rodilla izquierda".

Continuó que tras estas evaluaciones "se ha decidido hacer intervención quirúrgica y que su incapacidad será determinada según los hallazgos en el procedimiento y posterior evolución".

Publicidad

¿Cómo va Millonarios en la Liga Betplay?

Publicidad

El conjunto bogotano dirigido por Alberto Gamero se ubica en la segunda casilla de la competición colombiana con 38 puntos, los mismos que el líder Tolima.

  • Publicidad