Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonarios arrancó un nuevo sueño: inició la pretemporada con sus tres flamantes refuerzos

Leonardo Castro, Daniel Giraldo y Fernando Uribe ya se pusieron el uniforme de Millonarios, para adelantar etapas previas al comienzo de la Liga I-2023 del fútbol colombiano.

Leonardo Castro, flamante incorporación de Millonarios.
Leonardo Castro, flamante incorporación de Millonarios.
@MillosFCoficial

Millonarios está listo para afrontar un 2023, que será bastante movido para los de Alberto Gamero, pues buscarán la anhelada estrella 16, e intentarán defender el título en la Copa Colombia y lucharán por un cupo para la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Ante este desafiante panorama y calendario, los 'embajadores' arrancaron la pretemporada para llegar con un buen nivel físico, que les permita ser competitivos en cada uno de los certámenes mencionados anteriormente.

Este martes, el equipo de la capital de la República le dio inicio oficial a la pretemporada. Sus tres incorporaciones, Fernando Uribe, Daniel Giraldo y Leonardo Castro, tuvieron su primera jornada en Bogotá junto a su grupo de compañeros.

Millonarios compartió algunas fotografías de los jugadores, quienes se sometieron a ciertas pruebas de rutina, previas al arranque del fútbol colombiano.

Publicidad

"Y empezar el 2023...", escribieron en la página de los 'albiazules', haciendo referencia a la famosa estrofa del reggaetonero Bad Bunny. La frase del artista puertorriqueño la complementaron con una foto de cada uno de los fichajes, vistiendo una chaqueta azul con el escudo de Millonarios.

Recordemos que Uribe y Giraldo ya vistieron los colores del 'Ballet Azul'. Antes de fichar por el Junior, el delantero pereirano había jugado 82 partidos con Millonarios, en los que supo convertir 50 goles y dar nueve asistencias. Por su parte, el volante nacido en Cali disputó 21 encuentros con el azul (dos goles y tres asistencias) en su primera etapa.

Publicidad

El otro delantero que llegó a las filas del equipo dirigido por Gamero fue Castro, goleador de la Liga II-2022, con 15 anotaciones. El atacante oriundo de El Tambo (Cauca) lideró al Deportivo Pereira a su primera estrella y tiene ilusionada a toda la hinchada 'embajadora'.

"Exámenes de Laboratorio, Medicina del Deporte, Ortopedia, Fisioterapia, Nutrición, Psicología, Optometría, Audiología y Cardiología hacen parte del inicio de la pretemporada azul", fue otro tuit en la página de Millonarios, acompañada de fotografías de los futbolistas haciendo todo tipo de pruebas.

Cabe resaltar que además de las incorporaciones, Millonarios le extendió el contrato a dos jugadores importantes en el esquema del técnico samario. El capitán David Mackalister Silva renovó su vínculo hasta diciembre de 2024; mientras que el volante cartagenero Juan Carlos Pereira firmó hasta diciembre del 2025.

El equipo de Gamero sufrió tres bajas de cara a la temporada 2023. El atacante Diego Herazo y el defensor José Cuenú fueron transferidos al Deportes Tolima; mientras que terminó su nexo con Richard Celis, quien volvería al Caracas FC, club dueño de sus derechos deportivos.

Publicidad

  • Publicidad