Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonarios, con nombres de alto calibre y sorpresas, a buscar los tres puntos contra el Pasto

Millonarios, necesitado de puntos y con el sueño aún de clasificar a cuadrangulares de Liga BetPlay, anunció a sus convocados para enfrentar al Deportivo Pasto, por la fecha 16.

Jugadores de Millonarios festejando anotación contra Fortaleza, por Liga.
Jugadores de Millonarios festejando anotación contra Fortaleza, por Liga.
Foto: Twitter de Millonarios.

Millonarios vuelve al ruedo, luego de una derrota en condición de visitante en la Copa Libertadores. El cuadro 'embajador' viene de caer contra Bolívar 3-2 por la segunda fecha del grupo E y ahora su realidad se centra en la Liga BetPlay, en donde se encuentra 'apretado', si es que hablamos de clasificar a los cuadrangulares semifinales.

El equipo 'albiazul' tendrá que enfocar sus esfuerzos en buscar los tres puntos contra el Deportivo Pasto, en juego por la fecha 16 del fútbol colombiano. Precisamente, bajo este contexto, el cuerpo técnico, en cabeza de su director, Alberto Gamero, ha decidido anunciar a sus convocados para lo que será este importante encuentro de lo que está significando la recta final de esta fase de 'todos contra todos'.

En los nombres que entregó la institución 'embajadora' resaltan varios talentos como lo es Álvaro Montero para el arco, destacado guardameta que también tiene ruedo por la Selección Colombia.

En defensa, hay una gran novedad, pues Andrés Llinás vuelve a reincorporarse a los convocados, luego de superar una lesión que lo mantuvo al margen de los partidos de Copa Libertadores. El bogotano sería acompañado del costarricense Juan Pablo Vargas, quien ha sido su pareja recurrentemente en la llamada 'era Gamero'.

Publicidad

Delvin Alfonzo, quien vio la tarjeta roja en su partido contra Bolívar, sería el lateral derecho, mientras que el joven Jhoan Hernández, quien se encuentra supliendo las bajas de Omar Bertel y Danovis Banguero, sería el lateral por izquierda.

Para el medio campo, uno de los nombres que resaltan es el de Larry Vásquez, quien vuelve a estar en una convocatoria, luego de no poder ser tenido en cuenta para viajar a La Paz, debido a que vio la roja directa en partido contra Flamengo, luego de provocar el penal que finalizó en gol de Pedro en lo que significó el debut de Millonarios en Copa Libertadores.

Publicidad

En la delantera, resaltan nombres como Leonardo Castro, Émerson Rodríguez y Santiago Giordana, por lo que el 'profe' Gamero tendría de donde escoger para este encuentro.

Hablando de ausentes, la principal baja es, sin duda, David Mackalister Silva, quien se sigue recuperando de su lesión. Sin embargo, para suplir su posición, Daniel Cataño sería el escogido para alimentar a los delanteros que potencialmente se escojan para enfrentar al Deportivo Pasto.

Lista de convocados de Millonarios para enfrentar al Deportivo Pasto

  • Arqueros

Diego NovoaÁlvaro Montero

  • Defensas

Juan Pablo VargasOscar Vanegas
Delvin Alfonzo
Andrés Llinás
Alex Moreno Paz
Sander Navarro
Jhoan Hernández

  • Mediocampistas

Daniel CatañoDaniel Ruiz
Juan Carlos Pereira
Stiven Vega

  • Delanteros

Juan CarvajalBeckham Castro
Leonardo Castro
Santiago Giordana

Publicidad

  • Publicidad