Millonarios sigue sumando nuevas caras para este segundo semestre del fútbol colombiano, con su quinto refuerzo para buscar ganar la Liga BetPlay 2025-II, luego de no alcanzar la final el semestre pasado, perdiendo en la última fecha de cuadrangulares a manos de Santa Fe.
Por eso, este jueves el club ‘embajador’ presentó a su nuevo jugador, que es extranjero, más específicamente brasileño, y que tiene una amplia experiencia internacional que pondrá ahora a las órdenes del técnico David González.
Bruno Savio, nuevo jugador de Millonarios
A través de un comunicado oficial el equipo bogotano confirmó la llegada del habilidoso jugador brasileño, quien jugó en el Bolívar, de Bolivia.
“Millonarios FC informa que, luego de completar con su proceso de exámenes médicos y documentación, Bruno Savio es nuevo jugador del equipo. El volante llegó en condición de préstamo por un año”, informaron de entrada.
Seguido a eso, detallaron la amplia experiencia que tiene el brasileño, en equipos de su país, en Bolivia y hasta en Egipto.
“Bruno nació el 1 de agosto de 1994 en Pará de Minas, Minas Gerais, Brasil. Inició su carrera como profesional en 2015 en América Mineiro, donde estuvo hasta 2017. También, tuvo paso por otros clubes de su país como: Mirassol, Cuiabá, Bragantino, Istra, Avaí, Guaraní y Al-Ahly de Egipto”, agregaron.
Y para terminar, destacaron su más reciente paso por el Bolívar, de Bolivia, donde era el ‘10’, una de sus figuras, y de paso fue uno de los destacados en las participaciones en Copa Libertadores, donde se enfrentó precisamente a Millonarios, marcándole goles y mostrando su calidad.
“Asimismo, el jugador pasó por Club Bolívar de Bolivia, donde tuvo su primera etapa en el 2022 y regresó en 2023, donde militó hasta junio de 2025, sumando más de 7 goles, 8 asistencias y 1000 minutos de juego y siendo a figura”, cerraron en el comunicado publicado en las redes sociales de Millonarios.
Así ha sido la carrera de Bruno Savio, futbolista brasileño
Bruno Sávio ha tenido una carrera marcada por la movilidad entre varios clubes, con un rendimiento destacado especialmente en el Bolívar de La Paz. En el conjunto boliviano disputó 96 partidos, anotó 36 goles y dio 28 asistencias, consolidándose como una de sus principales figuras ofensivas. Antes de eso, en Guaraní (SP), jugó 77 encuentros y logró 15 goles, además de 11 asistencias, demostrando una regularidad importante.
En América Mineiro, club con el que también tuvo bastante actividad, disputó 50 partidos con un aporte más discreto de 3 goles y 7 asistencias. En Cuiabá tuvo una etapa efectiva con 7 goles en 30 partidos. En Al Ahly de Egipto, aunque solo estuvo en 18 encuentros, marcó 2 goles y dio 3 asistencias. También tuvo pasos más breves por Mirassol, NK Istra, Red Bull Bragantino y Avaí, sin lograr marcar goles.
En total, ha disputado 306 partidos, con 65 goles y 45 asistencias.