Millonarios se enfrenta a esta hora al Tolima, por la cuarta jornada de la Liga Betplay II-2024 del fútbol colombiano. Los dirigidos por Alberto Gamero se adelantaron en el marcador por intermedio de Andrés Llinás.
Posteriormente, el defensor bogotano pasó un gran susto por un golpe en la cabeza, ante un ataque por los aires del 'pijao', luego de chocar con Delvin Alfonzo, su propio compañero, quien también salió perjudicado.
Este suceso que puso en alerta a todo el banco del conjunto azul se dio a la altura del minuto 27, en el estadio El Campín, y tras este duro choque de cabezas entre los futbolistas, la atención médica fue prioritaria.
De inmediato Llinás y Alfonzo recibieron la respectiva revisión por parte de los galenos de Millonarios, y en el caso del 'Mono' fue atendido por varios minutos y tuvo que recibir un vendaje en la parte afectada de la cabeza.
Publicidad
Para el segundo tiempo, Sergio Mosquera entró en la posición de Llinás.
Más allá de esto, el primer tiempo fue accidentado para los de Gamero. Al mismo Alfonzo, instantes, le pisaron la mano y duró varios minutos doliéndose.
Publicidad
De otro lado, en las redes sociales, los hinchas de Millonarios destacaron el gran espíritu competitivo de Andrés Llinás, quien pese a todas las heridas en el juego contra Tolima, siguió dando su mejor esfuerzo en pro de su equipo.
En otra jugada, de manera fortuita, también en la parte inicial; el que también se asustó fue Kevin Palacios, a quien se le zafó el hombro y los integrantes del cuerpo médico del dueño de casa tuvieron que ayudarle durante varios minutos a un lado del campo.
Esto es Andrés Llinas 🔥💙
— JuanPa (@SoyJuanp4) August 3, 2024
- Venía mal de nivel, incluso ha sido suplente
- Vuelve a la titularidad y a los 4 minutos marca
- Tiene un corte en el ojo y aún así deja la vida en cada jugada pic.twitter.com/loP3RQZQoD