

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este miércoles 25 de marzo, Millonarios se enfrentó con Independiente Santa Fe en El Campín, por el duelo correspondiente a la jornada 17 de la Liga BetPlay I-2025, que se adelantó con el aval de la Dimayor.
Sin embargo, el encuentro, de principio a fin, fue entretenido y completamente atractivo para propios y extraños, con buena dinámica y varias opciones de gol, tanto para 'embajadores', como para 'cardenales'.
No obstante, en los minutos finales, cuando Millonarios iba por 2-0 arriba del marcador, una acción de Néyser Villarreal desató la furia total en Santa Fe. Todo por pararse encima del balón en el sector derecho de la cancha y cuando ningún rival lo tenía encimado en la marca.
⚽¡La ‘Chaverhina’ está de moda en el FPC! ¡Néiser Villareal se paró en el balón y se calentó el clásico capitalino!#LALIGAxWIN pic.twitter.com/VIebGGeT8h
— Win Sports (@WinSportsTV) March 27, 2025
Y es que, a pesar de llevarse la amarilla, cuando el juez central se la estaba mostrando, todos los futbolistas del 'león' ya estaban buscando y encarando al joven extremo del equipo 'albiazul'.
Publicidad
Uno de ellos fue Hugo Rodallega, quien se vio enojado y desencajado, diciéndole de todo a Néyser y buscándolo para tener un cara a cara con él.
Fue tal su rabia, que fue necesaria la intervención de varios futbolistas 'embajadores', para tratar de controlar la situación. Ahí apareció el defensor Andrés Llinás y otros de los hombres de los azules; mientras que el arquero Álvaro Montero pedía un aplauso para el joven goleador.
Publicidad
Villarreal, que recibió una amonestación, fue reemplazado minutos después por Jhon Córdoba y ahí recibió las palmas, de nuevo, de parte de los seguidores.