Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Óscar Córdoba: "A Millonarios puede que no le alcance para clasificar a cuadrangulares de Liga"

En charla con Gol Caracol, Óscar Córdoba analizó los partidos restantes de la Liga BetPlay, además, se mostró sorprendido respecto a las actuaciones de Millonarios y Junior en Copa Libertadores.

Óscar Córdoba atajando un penal frente a Palmeiras. AFP.
Óscar Córdoba atajando un penal frente a Palmeiras.
Foto: AFP

La Liga BetPlay 2024-I está 'que arde'. Actualmente, todo puede pasar, pues son varios los equipos que se mantienen en firme lucha por entrar a las ocho primeras posiciones para poder aspirar a llegar a una nueva final y pelear por hacerse con una prestigiosa 'estrella'.

Pues bien, una de las voces autorizadas para hablar de nuestro balompié 'cafetero' es Óscar Córdoba, quien vistió camisetas como la Atlético Nacional o Millonarios, dos de los equipos más grandes de nuestro país. Así que, en charla con Gol Caracol, opinó sobre los candidatos al título, la presentación de los equipos colombianos en Copa Libertadores, Millonarios y Junior de Barranquilla, además de esa lucha que se está dando por entrar a los cuadrangulares finales entre los equipos que aún tienen aspiraciones a entrar a este selecto grupo.

En primera instancia, aseguró que no hay nada seguro por el momento y aunque Atlético Bucaramanga haya hecho una espectacular fase del 'todos contra todos', esto no garantiza que pueda alzarse con el título liguero. "Un candidato es difícil darlo como tal. El campeonato colombiano te da para que el octavo salga campeón, así que toca esperar a que se desarrolle el campeonato. Atlético Bucaramanga está dando una muy buena presentación, pero también habrá que ver cómo se comporta en ese momento difícil de las finales", aclaró de entrada.

Bajo el mismo panorama, nos habló respecto a esa lucha por entrar a las primeras posiciones y luchar por la posibilidad de llegar a la final de la Liga BetPlay. "Habrá que ver las nominas que tienen, los cruces que tienen, contra qué están compitiendo. Hoy vemos casi seis o siete equipos clasificados y habrá que ver cuales son los que están allá arriba y cuáles se caen. Hablan de Equidad o puede ser también el mismo Millonarios que con Copa Libertadores y liga local dicen que no le va alcanzar a la nómina, así que habrá que esperar a ver como todo se desarrolla".

Publicidad

Jugadores de Millonarios, previo al partido contra Flamengo, en la Copa Libertadores 2024
Jugadores de Millonarios, previo al partido contra Flamengo, en la Copa Libertadores 2024
AFP

Finalmente, dio palabras sobre las buenas presentaciones de los equipos colombianos en la Copa Libertadores. "Hay que entender que hay muchos limitantes en relación a las nóminas que tienen los distintos equipos colombianos. Millonarios acaba de perder a Leonardo Castro, y va a tener muchos problemas para la liga colombiana, habrá que ver de qué manera encara cada uno de los compromisos tanto nacionales, como internacionales", dijo respecto al equipo 'embajador'.

Publicidad

"En cuanto al Junior, grata sorpresa. El tema no es el primer partido, el tema es cerrar de forma correcta para quedar bien parado en los cruces que le puedan tocar en la próxima fase", agregó Óscar Córdoba respecto a lo mostrado por los clubes 'cafeteros' en el prestigioso torneo continental.

Junior de Barranquilla recibe la visita de Universitario de Perú, por la Copa Libertadores.
Junior de Barranquilla recibe la visita de Universitario de Perú, por la Copa Libertadores.
MAURO PIMENTEL/AFP

  • Publicidad