Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Quién se quedó con la camiseta del debut de Falcao García con Millonarios?

Tras el pitazo final del partido entre Millonarios y River Plate se pudo ver el jugador que se quedó con una camiseta especial de Falcao García.

Falcao García
Camiseta de Falcao García en Millonarios - Foto:
Millonarios Oficial

Millonarios empató 1-1 con River Plate en un partido preparatorio jugado en el estadio Más Monumental, donde oficia como local el equipo argentino. Más allá del resultado y del análisis de los dos elencos, el que se llevó las miradas este martes 9 de julio fue el delantero colombiano Falcao García.

El ‘Tigre’ es el fichaje estrella de los ‘embajadores’ y del fútbol de nuestro país para el segundo semestre del año, por lo que hizo su debut con los 'azules', fue el capitán y dejó sus primeras impresiones en el nuevo reto en su carrera. El estreno del delantero samario con la camiseta del cuadro bogotano generó mucha emoción en propios y extraños, por lo que varios estaban pendientes de quién se quedaría con su casaca.

¿Quién se quedó con la camiseta del debut de Falcao García con Millonarios?


No fue un jugador de los ‘embajadores’ el que tendrá esa importante indumentaria, sino fue un futbolista de River Plate el que se acercó al ‘Tigre’ y se quedó con ese preciado objeto.

Franco Mastantuono, de apenas 16 años y quien fue uno de los destacados en el partido de fogueo en el Más Monumental, fue el que consiguió la camiseta de Falcao García, quien con mucho carisma no dudó en regalársela.

Publicidad

Por supuesto este hecho tuvo eco hasta en Argentina ya que es la ‘joya’ de River Plate y las páginas partidarias de la ‘banda cruzada’ destacaron la casaca que consiguió el joven futbolista.

Acá el video de Franco Mastantuono cambiando la camiseta con Falcao García en River Plate vs Millonarios:

Publicidad

¿Cómo le fue a Falcao García en su primer partido con Millonarios?


Aunque no fue un encuentro oficial y sí de pretemporada, el delantero samario dejó buenas sensaciones y sobre todo su experiencia se vio en cancha, recibiendo la pelota, asociándose con sus compañeros y sobre todo siendo la referencia en ataque de los 'azules'.

En total Falcao García estuvo 64 minutos en el terreno de juego, remató una vez al arco, ganó dos duelos aéreos que es uno de sus fuertes y tuvo una precisión de pases del 86 por ciento, recibiendo una nota de 6.8 por 'Sofa Score'. En los mano a mano con el balón, logró cuatro de los nueves duelos que disputó.

En el estadio Más Monumental el delantero colombiano recibió algunos reconocimientos no solo por parte de la hinchada de la 'banda cruzada' sino también por las directivas del club, por su recordado paso en las huestes del club argentino.

  • Publicidad