Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Santa Fe durmió en la inicial y reaccionó en el segundo tiempo: 2-2 con Internacional, en Copa

Independiente Santa Fe, aunque le costó, rescató un gran empate en partido de ida por la Copa BetPlay 2024 contra Internacional Palmira. Ahora, el 'león' se prepara para jugar contra Nacional.

Acción de juego entre Internacional Palmira y Santa Fe, por Copa Colombia
Acción de juego entre Internacional Palmira y Santa Fe, por Copa Colombia
Foto: Santa Fe

A Independiente Santa Fe le tocó sacar a sus 'pesos pesados' en el segundo tiempo y terminó por rescatar un empate contra Internacional Palmira, por la ida de la segunda ronda de la Copa BetPlay.

Los goles fueron de Jerson González y Daniel Moreno para los 'leones', mientras que Santiago Acha y Edwin Martínez marcaron para el 'Inter'.

Desde el inicio, el cuadro local buscó imponer condiciones y sacar provecho de su localía y así fue, pues, tan solo a los cinco minutos de iniciado el partido, Palmira conseguía la primera llegada clara en pies de Emerson Viveros, quien aprovechó un error de Iván Scarpetta, quien quiso salir jugando con Yilmar Velázquez. Finalmente, el delantero del cuadro vallecaucano terminó definiendo directamente al cuerpo de Juan Espitia.

Con los ánimos por los aires por el pequeño dominio que se estaba logrando, el Internacional aprovechó para convertir el primero de la tarde. Tiro de esquina y rápida jugada para que Santiago Acha terminara anticipando a toda la zaga defensiva del conjunto ‘albirrojo’ para meter un remate bajo el arco. Gol y celebración por los aires de todo el plantel del equipo local.

Publicidad

Pero todo esto no quedó sólo ahí, pues unos minutos después, luego de una jugada tremenda, Facundo Monín, del Internacional Palmira, estrelló un balón en el horizontal del arco defendido por Espitia. Se lamentó el delantero argentino.

Sin embargo, Santa Fe también tuvo lo suyo y al minuto 35 consolidó la primera clara en pies de Daniel Moreno, pero Juan Camilo Loaiza, arquero de los palmiranos, terminó interviniendo de gran manera, evitando el gol.

Publicidad

Para terminar de firmar un segundo tiempo magnífico, Edwin Martínez metió un tremendo zapatazo en una jugada preparada de tiro libre. El disparo fue tan potente que Espitia, pese a usar toda su humanidad para evitar el disparo, no logró su cometido. 2-0 en el marcador y se preocupaba Santa Fe.

Para el segundo tiempo, entraron los ‘pesos pesados’ en el ‘león’ Daniel Torres, Johan Torres, Jersson González y Francisco Chaverra en sustitución de Cuero, Zuluaga, Ovalle y Castañeda.

Los cambios no duraron poco en hacer estragos y apenas cinco minutos de iniciado el partido, Jerson González logró descontar en el marcador colocando 2-1 en el marcador.

Para el segundo tiempo, el claro dominador fue Santa Fe y reflejo de ello terminó siendo el segundo gol del visitante en cabeza de Daniel Mosquera. Gran contraataque de los 'leones', centro para el jóven delantero y gol del empate.

Independiente Santa Fe celebra el empate 2-2 contra Internacional Palmira
Independiente Santa Fe celebra el empate 2-2 contra Internacional Palmira
Foto: Santa Fe

Publicidad

Aunque el cuadro 'albirrojo' buscó la victoria por todos lados, con Daniel Torres, Francisco Chaverra y Johan Torres como principales argumentos, terminó rescatando un empate 2-2 y espera cerrar de la mejor manera esta serie en el estadio El Campín el próximo 24 de abril.

Publicidad

  • Publicidad