

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La fama y popularidad de Dayro Moreno crece como la espuma y cada vez que juega con Once Caldas genera elogios, reacciones y admiración, tal y como pasó el miércoles en la noche ante la victoria 0-2 sobre Independiente del Valle, en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025. Por eso, en el programa 'Jugada Maestra', de Ditu, los panelistas analizaron el presente que vive el nacido en Chicoral, en el departamento del Tolima, y que recientemente llegó a los 40 años.
Aparte de los habituales del espacio periodístico Javier Hernández Bonnet, Carlos de la Pava, Javier Castell, Nelson Gallego y Norberto Peluffo; este jueves fue invitado el comentarista Esteban Jaramillo, quien en una de sus intervenciones dejó escapar unas infidencias.
"Herrera tiene una ventaja, en el Once Caldas la gestión de camerino tiene dos gerentes: Hernán y Dayro, y eso fue lo que entendió Hernán cuando llegó al Once Caldas, porque él inicialmente me lo dijo a mí: voy a sacar a Dayro, y yo le dije: "no lo saques porque te equivocas y no lo saco". Fue a compartir el liderazgo que el camerino tiene, el liderazgo tiene a Dayro como protagonista, es inspirador, y a Hernán por la simpleza y la claridad que le da en el manejo al equipo", reveló Jaramillo inicialmente.
El experimentado comunicador complementó su intervención y apuntó que "Hernán no hace crucigramas tácticos, Hernán es más pragmático, es más simple. Hernán tiene sentido común, y eso es lo que lo ha hecho prevalecer acá como técnico, manejando a un jugador que no es tan difícil, porque Dayro llega y todo el mundo lo quiere, porque Dayro es un 'lord' en el camerino".
Publicidad
De igual manera, se presentaron algunas opiniones futbolísticas ante la buena presentación en tierras ecuatorianas. Ahí fue donde intervino el profesor Gallego, quien afirmó que "a Dayro se le ve más ubicado en la cancha, tiene 40 años, dicen que toma licor, pero se debe entrenar bien, pero saben que contra Independiente del Valle se mostró más vivo que los demás, los jugadores de ese equipo ni lo referenciaron, cómo un goleador entra tan tranquilo en el segundo palo y se les metió por la espalda. Sabe jugar, lo sabe todo".
Publicidad