Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Arturo Reyes: "Universitario es un rival difícil; no siempre se puede ganar y es importante sumar"

Arturo Reyes, entrenador del Junior, habló en rueda de prensa tras la igualdad 1-1 con Universitario por Copa Libertadores. El estratega 'tiburón' se 'calentó' cuando le preguntaron por los cambios.

Arturo Reyes, entrenador del Junior de Barranquilla.
Arturo Reyes, entrenador del Junior de Barranquilla.
Foto: AFP.

Una vez culminado el encuentro entre Junior y Universitario, por el duelo correspondiente a la segunda jornada del grupo D en la Copa Libertadores, Arturo Reyeshabló en rueda de prensa para analizar lo que fue el 1-1 final entre ambas escuadras.

Puntualizando en el porqué de cada uno de los cambios y el estado físico del equipo, el estratega ‘tiburón’ afirmó que él toma las decisiones en cancha, dependiendo de las situaciones y conocimientos que se tienen del grupo: “Yo entreno con ellos y sé lo que pasa en la semana. Yo tengo más información de ellos que ustedes (periodistas). José Enamorado viene arrastrando una carga”.

“Yo creo que aparte de que a nosotros nos faltó acelerar un poco más el juego, una vez teníamos el balón en las bandas, hay que darles muchos méritos a Universitario, yo lo advertí en la rueda de prensa antes del juego, que era un rival muy duro, muy difícil”, agregó Arturo Reyes, enfatizando en el gran trabajo del cuadro peruano realizado en cancha, que complicó el desarrollo correcto del juego de su equipo.

Sumado a eso, el entrenador del cuadro ‘rojiblanco’ destacó lo hecho por su equipo, enfatizando en que no siempre se puede ganar y esta igualdad, en vez de ralentizar el paso a los octavos de final, cada vez los acerca más: “A pesar de todas esas cosas que se pueden decir, el segundo tiempo Junior tuvo varias oportunidades para marcar, pero creo que en estos torneos es también importante sumar, hay veces que no se puede ganar y la clasificación está por delante en los partidos que vienen”.

Acción de juego del partido entre Junior de Barranquilla y Universitario, por la Copa Libertadores 2024
Acción de juego del partido entre Junior de Barranquilla y Universitario, por la Copa Libertadores 2024
AFP

Publicidad

Junior es más líder que nunca en el grupo D

Junior de Colombia y Universitario de Perú empataron 1-1 este martes en Barranquilla,en un partido de la segunda fecha de la Copa Libertadores que los deja como los mejores equipos del Grupo D.

Publicidad

Aldo Corzo, a los 22 minutos, adelantó de golpe de cabeza al elenco limeño, mientras que Déiber Caicedo, sobre los 44, se encargó del tanto del Tiburón con un remate de derecha en centro del área crema.

Deiber Caicedo celebrando su gol contra Universitario Deportes.
Deiber Caicedo celebrando su gol contra Universitario Deportes.
LUIS ACOSTA/AFP

Con estos resultados, y a falta del compromiso entre Liga de Quito y Botafogo el miércoles en la capital ecuatoriana, Junior continúa al frente de la llave con 4 puntos, seguido por la U con las mismas unidades pero con menor saldo de goles, mientras que Liga y Botafogo no tienen puntos.

  • Publicidad